Este es sólo un capítulo de Navidad,aparte de los demás.
Aunque sí influyerá un poco en la historia, pero de el capítulo 18 el siguiente es el 20. Que por cierto ya casi está listo,así que atentos.
Antes de que empecéis a leer quería desearos, ¡felices fiestas para todos!
*******
ANA
-¡Dani, vienen en tres horas y aún no hemos preparado nada!-le grito histérica poniéndome las manos en la cabeza.
Hoy es noche buena, y vendrán a nuestra casa un montón de gente.
Son las cinco y vienen a las ocho y aún no hemos preparado nada.
-Relájate, preciosa.-me dice acercándose a mí y me acaricia el antebrazo.
-Tengo que preparar la cena, prepara tu la mesa.-lo miro.-Por favor.-rodeo su cuello y él mi cintura. Acaricio su cuello con mi nariz, y luego dejo un beso.
Me alejo de su cuello y le doy un beso en los labios.
-Por favor.-vuelvo a pedirle.
-Está bien.-ríe por la manera en la que lo he convencido.
-Gracias cariño.
Tres horas después...
-¡Ves tú a abrir estoy acabando de preparar los platos!-le grito a mi novio.
-¡Voy!-baja las escaleras corriendo y abre la puerta.
Aparecen Jesús y Madd de la mano, entran y cierran la puerta como si fuera su casa.
-¡Feliz navidad, hermano!-lo abraza.
Madd se separa de Jesús y se acerca a mí, cierra la puerta de la cocina y me mira sonriente.
-¡Feliz navidad, Ana!-me grita abrazándome, o más bien aplastándome.
-Feliz navidad, Madd.-río y me separo de ella.-¿Qué tal con Jesús?-me atrevo a preguntar, mientras abro el horno para sacar el pollo.
Muy típico, pero a todos les gusta.
-Genial. No hay día que no me enamore más de él.-sonríe como una tonta enamorada, y me recuerda a mis principios con Dani.
-¿Ya los habéis echo?-pregunto interesada, apoyada en la encimera.
Y en cero coma, se sonroja como nunca la había visto.
Eso quiere decir que sí.
Lo que me he perdido.
La miro sonriendo y subo y bajo las cejas. A lo que ella sonriendo niega con la cabeza divertida.
-Cariño.-Dani me llama y abre la puerta de la cocina.
-Dime.-me quito el delantal y lo dejo en la encimera.
-Creo que Jesús...-estalla en carcajadas.
-¿Qué pasa con Jesús?-Madd y yo nos miramos y nos acercamos al salón.
Jesús está debajo del sillón donde hay un hueco, intentando salir pero no puede.
Los tres estallamos en carcajadas, y más cuando se da con la cabeza en el suelo y se le queda la cara roja.
-¿Qué haces ahí?-pregunta Madd sin poder contenerse y estalla en carcajadas.
-Quería asustaros y ahora no puedo salir.-hace un puchero y seguimos riendo.
-Ya te ayudamos.-río.
Nos colocamos detrás de Jesús, Dani le coge una pierna y Madd y yo otra, y comenzamos a estirar.
Y de repente, suena el timbre.
Voy hacía la puerta y aparecen Eva y mi padre.
Agarrados de la mano y felices, por fin están bien y no sabéis como me alegro.
-¿Qué haces ahí,hijo?-pregunta Eva y comienzan a reír.
-No puedo salir.-hace un puchero triste.
-Anda, vamos a ayudarte.-dice mi padre y se coloca detrás de Jesús al igual que nosotros hace un momento.
Y por fin, entre todos acabamos por poder sacarlo.
(...)
Una vez que acabamos de cenar, pusimos villancicos y empezamos a cantar y a bailar.
El que más hizo reír fue Jesús, qué se le cayó la pandereta en la cara, se tropezó con el sofá y calló al suelo.
Sin duda, hoy no era su mejor día.
-¡Joder, me duele!-gritó Jesús agarrándose la mano, después de caerse.
Al parecer se había clavado algo, ya que tenía sangre.
-Eres un desastre.-reí.-Dani, acompáñalo arriba a curarse.-le ordené, pero estaba muy ocupado riéndose.-Te acompaño yo.-le dije y me agaché a agarrarle el brazo para levantarse.
Lo acompañé a arriba y agarré un botiquín.
-¿Qué tal con mi hermano?-preguntó, mientras cogía un algodón y le echaba alcohol.
Sonreí.
-Genial.-respondí, y le agarré la mano para secarle la herida.
No paraba de quejarse, y joder me estaba cansando.
-¡Vete a la mierda, para de quejarte!-le grité y rió.-Ya está.-le dije y asintió.
-Gracias.
-Eres un desastre.-reí.
-Lo sé.-respondió orgulloso.
Bajamos las escaleras,Dani se encontraba hablando con Madd y ambos reían.
Una sensación de celos me invadió el pecho, pero solo pensé que él me amaba y Madd a Jesús.
Me acerqué a Dani y me senté en sus piernas, él me agarró de la cintura y me mordió el lóbulo de la oreja.
Madd y Jesús desparecieron poco después.
Minutos después se me acercó Martín, mi primo de seis años.
DANIEL
Mi novia se sentó en el sofá, para que Martín se pudiera sentar en sus piernas.
-Prima.-dijo el pequeño y la abrazó. Tenía los mismos ojos que su prima.
Sonreí.
-¿Quién es?-preguntó señalándome.
-Mi novio.-sonrío.
-¿Te quiere?-preguntó.
-Mucho.-respondí y me acerqué a mi novia y le besé la mejilla.
-Daros un besito.-ordenó el pequeño aplaudiendo, y yo me acerqué a Ana y le di un pico.
El pequeño vino hacía mi y sentó en mis piernas.
-¿Quieres a mi prima?-preguntó, como si fuera mayor.
-Mucho. Pero no se lo digas.-le susurré en el oído, y él rió asintiendo.
-¿Qué habláis vosotros?-preguntó mi novia sonriente.
-Nada.-me miró y rió.
Luego el pequeño volvió con su prima y la abrazó.
Ver como sonreía al pequeño, me hizo pensar una cosa.
¿Cuándo formaríamos una familia, cuando nos casaríamos, cuando habría un pequeño o pequeña llamándonos papá y mamá?
Espero que fuera pronto.
Pero de momento, tocaba disfrutar de la Navidad.
ESTÁS LEYENDO
TE LO PROMETÍ(#2TC)
Romance-Te quiero,lo hago. Siempre lo hice...-dijo él. -Yo también,te quiero. Dani,te quiero demasiado.-respondí. -No pienso dejarte ir. No voy ha dejar qué te me escapes que las manos. No otra vez.-dijo decidido y con lágrimas en los ojos. -Pues no lo hag...