❧1❧

331 20 209
                                    

The other side of paradise
By Glass Animals.

0:03 ──⊙──────── 5:21

↻      ◁ | | ▷     ↺

• Yo... Estoy embarazada.

El tardó en responder, se cruzó de brazos mientras evaluaba la situación... ¿La había embarazado? ¿QUÉ. DEMONIOS. ESTABA. PASANDO?

Bueno, era bastante obvio, se habían frecuentado en más de una ocasión.

¿Iba a tener un hijo? ¿Una hija? Muchas preguntas llegaron a su mente en poco tiempo.

Cuando ella le había contactado para que se encontrarán (Luego de varias semanas de no verse) no se había imaginado que era para esto.

Aunque debía admitir que eso le hacía sentir feliz, finalmente había logrado sentar cabeza con una chica, ella era bastante bonita, y si, la amaba mucho, aunque no había sido el mejor modo para darse cuenta de que iban a ser padres.

¡Finalmente Víctor Stark lo había logrado!

• Oh no.• Finalmente habló, la sonrisa en su rostro era muy amplia.• Supongo que entonces tengo que casarme contigo.• La chica abrió los ojos como platos, no se hubiera imaginado que el respondería así, supuso que quizás le negaría que el bebé era suyo, también que el la abandonaría o algo por el estilo.• Ups.

La chica Pelirroja y de bonitos ojos verdes no sabía que responder, solo se había quedado callada, completamente confundida.

¿Acaso aquel hombre al cual había conocido en su servicio social ayudando en una biblioteca estaba proponiéndole matrimonio o algo así?

[...]

Era una fortuna que Victor fuese un hombre independiente, no iba a ser aquel adolescente hormonal llegando a casa y decirle a sus padres que había embarazado a su novia.

Aunque claro... Wanda no era su novia.

Ni mucho menos amigos.

Solo era sexo casual, y muy de vez en cuando...

Pero luego de insistir en que se mudara con el, Wanda cedió.

Realmente ella no tenia muchas opciones en ese momento, y lo peor, es que estaba sola. Su padre había pensado lo peor de ella ¿Qué pensarían su madre y su hermano cuando se enteraran del embarazo?

• Creo que no hace falta decirte en donde esta la recamara principal.• Bromeo Victor mientras le tomaba del hombro, Wanda tenía la vista perdida en el pasillo, no hacia falta decir que los ánimos de ella andaban por los suelos, al notar esto, Victor se preocupo.• ¿Estás bien?

Wanda tardo en reaccionar, finalmente negó mientras bajaba la mirada.

• Estos últimos días yo...• Wanda tenía un nudo en la garganta, le costaba explicar el día en que su padre se había dado cuenta de que ella estaba embarazada.• Eh estado viviendo en un refugio... Mi padre me hecho de la casa, solo me dio quince minutos para tomar mis cosas eh irme de ahí, en todo ese lapso de tiempo el se la paso insultándome.• Las lágrimas en los ojos de Wanda comenzaron a salir sin control alguno.• Cuando estaba a punto de salir de la casa el... Me empujó, cuando caí al suelo el intento patearme.• Victor tenía los ojos bien abiertos como platos mientras escuchaba la declaración de la madre de su hijo.• Me levante lo más rápido que pude y salí corriendo de ahí... Eso fue hace diez días...

¿Pero que clase de padre le hace eso a su propia hija?

El padre de Wanda había sido un hombre ausente durante la mayor parte de su vida y la de su hermano gemelo Pietro, este último lo odiaba a muerte, pero Wanda siempre encontraba una excusa para perdonarlo.

You took me by surprise [ScarletVision AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora