Your love (Déjá vu)
By Glass Animals0:03 ──⊙──────── 3:59
↻ ◁ | | ▷ ↺
• Wanda.• Le susurro Víctor.• ¿Estás dormida?
Ella gruñó bajito mientras abría los ojos.
Wanda llevaba descansando al menos unos cuatro días en casa, sólo se levantaba de la cama para su aseo personal.
Y no era por que ella quisiera, tanto Víctor como Magda la tenían obligada y completamente en contra de su voluntad al hecho de pasar todo el día en cama.
• Estaba.• Le susurro de mala manera.• ¿Qué sucede?.
• Solo quería sabes si estabas dormida.• Le contestó
Wanda guardo silencio un momento.
• ¿Y para eso tenías que despertarme?.• Gruño ella.
• No realmente, lo siento.• Se disculpo.
• Estoy cansada...
• ¿De qué?
• De no hacer nada.• Contestó ella de mala manera.
• Estas cansada de literalmente pasarte todo el día en cama sin hacer nada.
• Exacto, ni siquiera me dejas levantarme para ver por la ventana.• Le gruñó.• Al menos en el refugio podía levantarme y ver por la ventana...• Susurro.
• Quieres decir... ¿Qué prefieres estar en el refugio a estar aquí conmigo?
Había bastante dolor en las palabras de Víctor, rápidamente Wanda negó.
• No mal intérpretes mis palabras Víctor.• Le contestó.• Solo digo que me gustaría caminar un rato por la casa o por asomarme por la ventana de vez en cuando, pero pareciera que tu y mi madre tienen un sensor que les avisa cuando intento levantarme.
• Solo queremos que estés bien.• Le contestó.• Que ambos lo estén, no podemos correr riesgos, estuve a punto de perderlos a los dos.
• Lo sé.
• ¿Y entonces?
Últimamente, ambos tenían muchos roces, ella quería levantarse, caminar un rato y así poder estirar las piernas, pero por otro lado Víctor no quería que ella se esforzara de más y que perdieran al bebé esta vez.
No discutían, tampoco peleaban, el le daba a ella su espacio para que se tranquilizara, y ella le ignoraba durante el resto del día, hasta que llegaba la hora de dormir.
• Es como vivir encerrada en mi propio cuerpo.• Le contestó.• No puedo hacer nada... Así no es como me imagine mi embarazo...
Inmediatamente el se sentó en la cama con ella, de frente, mirándola a los ojos de la forma más dulce y segura posible.
• Ya podrás volver a hacer lo que quieras, una vez que Helen nos diga que están fuera de peligro otra vez podrás.• Le animo.• Ten paciencia, te llevaré a caminar al parque, te llevaré al cine de nuevo, haremos lo que siempre te ah gustado hacer.
Ella acercó su mano hasta donde la de él, al darse cuenta, el le tomó de la mano.
• Quiero que estés aquí con nosotros...
La sensibilidad de Wanda se debía por el embarazo, ella era cariñosa y muy amable con el, pero en estos momentos lo que ella más necesitaba era tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
You took me by surprise [ScarletVision AU]
FanfictionUn giro inesperado entra en la vida de dos jóvenes. Ambos buscan el modo de establecerse y de solucionar los duros momentos que la vida les pone enfrente.