El tiempo pasa tan rápido, tanto que apenas y podemos comprender aquella pregunta tan importante en nuestra vida.
¿Por qué?
Sinceramente, cada cosa tiene un propósito, y cada acción que se realiza tiene un por qué.
Wanda y Víctor han sido realmente felices en todo este tiempo que llevan juntos, aunque al principio parecía que se habían juntado solo por su hijo, en realidad no había sido así.
Ambos se amaban, y con cada año que pasaba, el se lo demostraba, y a su vez, ella a él.
• Dejar a los niños con tus padres fue el mejor plan que has tenido.• Le susurro ella.
• Tenía algo que darte.• Contesto.• Y no quería que ellos estuvieran por aquí.
• ¿De verdad?.• Preguntó.
• Sip.
• ¿Por?
• ¿Lo olvidaste? Hoy es nuestro aniversario.
La tristeza fingida de Víctor era más que obvia, pues Wanda estaba jugando con el.
• Claro que no.• Contesto.• Solo fingía.
Ella lo empujo a la cama, pronto se acostó a su lado y lo abrazo.
• Creí que ibas a hacer otra cosa.• Le dijo el.
• Solo quiero pasar a tu lado el resto del día.• Contesto.• Además... No puedo, ósea, si puedo pero... No se si sea lo más apropiado en este momento.
Víctor levanto una ceja y la vio confundido.
• ¿Por?.• Pregunto.
Ella rio bajito, se incorporo y pronto saco una caja larga de uno de sus cajones.
• Ábrelo.• Inmediatamente le extendió la caja.
Victor le miro asombrado, tomo la caja y la abrió lo más rápido posible.
• Espera...
• Sip.
• ¿Estás?
• Ujum.
• ¿De nuevo?.• Pregunto.
• ¿Y que esperabas?.• Pregunto burlonamente.• ¿Un pony?
Sin pensarlo dos veces la abrazo.
• No tienes idea de cuanto te quiero.• Le dijo entusiasmado.• Quiero que se llame... Eh.
• Vish, aún no se que es.• Rio.
• Lo se pero... Quiero que sea especial y.
• Lo será, igual que Vincent, Thomas, William y Vivian.• Le dijo.
• Voy a ser papá otra vez.• Dijo con ojos llorosos.
La emoción de Victor no tenía precio.
• Vamos a necesitar una casa más grande.• Continuo el.
• ¿Para? Aún nos quedan dos habitaciones más.• Le contesto Wanda asombrada.
• Quiero más hijos aparte de este.• Ella le dio un sape.• Auch.
• No tienes remedio Victor Stark.• Rio.
• Te amo.• Le dijo el.
• Y yo a ti.• Contesto.
Y así, ellos se dieron un tierno beso, no hace falta recalcar cuanto se amaban, era obvio que lo hacían.
FIN
Asumakina
Weeeeee, cerramos con broshe de oro esta historia, la neta, debía haberla concluido en el capitulo anterior, pero me vale gg.
Atención.
Tengo dos historias que quiero sacar pero la neta no me atrevo.
A continuación, voten en los nombres aquí abajito, nomas digan yo.
Warriors.
It's alright.
Esos son los nombres, voten, voten, voten dhfnjkcs, A y todos son sobre marvel uwu
Weno, nos vemos uwu.
*c va volando*
ESTÁS LEYENDO
You took me by surprise [ScarletVision AU]
FanfictionUn giro inesperado entra en la vida de dos jóvenes. Ambos buscan el modo de establecerse y de solucionar los duros momentos que la vida les pone enfrente.