Mama's Gun
By Glass Animals.0:03 ──⊙──────── 5:37
↻ ◁ | | ▷ ↺
Wanda le contó como había ido a recoger sus pocas pertenecías que le quedaban.
Un poco de ropa, sus libros, su computadora, sus perfumes, cremas y su mochila.
Ambos habían acordado ir a la casa de los padres de Víctor el fin de semana siguiente.
Wanda no podía estar más nerviosa y cansada.
Ella estaba cubierta hasta el cuello por la sábana de la cama. Víctor estaba a su lado, ambos estaban viendo la televisión de la recamara principal.
Víctor la miró confundido.
• ¿Tienes frío?.• Le preguntó el.
• Si, bastante.• Le contestó ella mientras se hacía bolita en la sabana.
Víctor asintió mientras extendía la mano a la mesa de noche para tomar el control del aire acondicionado.
• Bien, apagare esta cosa para que ya no tengas frío.
• ¡No espera!.• Le detuvo Wanda.
Inmediatamente Víctor la miró confundido.
• ¿Qué sucede? Creí que tenías frío.• Le dijo confundido.
• Es que si lo apagas me va a dar calor.• Le dijo ella con ojos suplicante.
Ahora el estaba más confundido que antes.
• Supondré que ese cambio de temperatura es por el embarazo y no por otra cosa.• Dijo el mientras se volvía a acomodar en la cama.
• Victor.• Le dijo ella mientras se le acercaba y lo veía.
• ¿Qué sucede?.• Le preguntó el mientras le veía.
• ¿Me abrazas?.• Le preguntó ella.
El hecho de estar embarazada orillaba a Wanda a buscar la compañía de Víctor.
Este le sonrió y pronto se acercó a ella para así poder abrazarla con total tranquilidad.
• Estás bastante sentimental.• Le dijo el antes de darle un beso en la coronilla.• ¿Cómo te sientes?
• Estoy bien.• Le dijo ella mientras se recargaba más de él y ocultaba su cara en su cuello.• Solo quiero que te quedes cerca de mí.
• Y lo haré.• Le dijo mientras le acariciaba el cabello.• Estaré cerca de ti, de ambos.• Pronto el acerco su mano al vientre de ella.• ¿Puedo?.• Pregunto.
• Adelante.• Le contestó ella.• Aunque no creo que sientas algo, el bebé es muy pequeño y ni yo lo siento.• Se burló ella.
• Aún así.• Dijo el mientras ponía su mano zurda sobre el vientre de Wanda.• Quiero que todo este en orden con el bebé.• Le dijo mientras le veía.• ¿Y si vamos a que te hagan un ultrasonido? Eso me haría sentir más tranquilo.
• Tu ganas.• Le contesto ella con una sonrisa mientras se acomodaba en el hombro de él y lo veía con mucha tranquilidad.• ¿Cuándo iríamos?
• Tendríamos que agendar una cita.• Le explico.• Pero tranquila, conozco a una doctora que nos puede ayudar, es amiga de mi familia y la conozco desde... Toda mi vida, desde que era bebé de hecho...
ESTÁS LEYENDO
You took me by surprise [ScarletVision AU]
FanfictionUn giro inesperado entra en la vida de dos jóvenes. Ambos buscan el modo de establecerse y de solucionar los duros momentos que la vida les pone enfrente.