❧6❧

689 14 116
                                    

Pools
By Glass Animals.
0:03 ──⊙──────── 5:02

↻      ◁ | | ▷     ↺

Este Cap está lleno de recuerdos y cosas +18
Disfrútenlo bajo su riesgo xd.

• ¿Ya vas a decirme tus verdaderas intenciones?.• Le pregunto Wanda cruzada de brazos.• ¿Oh vas a querer que el guardia te acompañe a la salida?

Víctor sintió un escalofrió al verla enojada, no sabía que decir, así que simplemente se quedo quieto mientras desviaba la mirada.

• Escucha.• Ella suspiro pesadamente antes de hablar.• Se que has estado haciendo que te imprima el mismo archivo una y otra vez.

• N-no es el mismo.• Susurro el, eso fue lo único que logro salir de su boca.

• Oh ¿De verdad?.• Era obvio que Wanda no le había creído ni una sola palabra.• No se que es lo que quieras conmigo, pero te recomiendo que me lo digas de una buena vez.

• ¿Te gustaría salir conmigo?.• Le pregunto de golpe.

Wanda abrió los ojos como platos al escuchar eso.

• Eh...

• L-lo siento, fui muy rápido.• Se disculpo inmediatamente.• Me llamo Víctor, Víctor Stark.• Le saludo mientras le extendía la mano.

Ella dudo en contestarle el saludo, pero finalmente lo hizo, estrechando su mano con la de el.

• Mi nombre es Wanda Maximoff.• Le contesto con una sonrisa.• Y con gusto aceptaré esa cita.

La sonrisa de Victor no se hizo esperar.

Wanda era bastante bonita, las finas curvas de la muchacha, su cabello castaño casi rojizo y sus preciosos ojos verdes habían llamado más que la atención de Victor.

Seguramente no era el único hombre que deseaba estar con ella.

La primera vez que el la había visto, más de un hombre se encontraba mirando a la chica, quien inocentemente no se había dado cuenta de que ellos la observaban de pies a cabeza.

Aunque había sido el único con los pantalones suficientes para seguirla hasta el lugar en donde ella hacía servicio social.

En aquella cita, Víctor y ella se la habían pasado conversando y bromeando acerca de todo lo que pasaba a su alrededor en ese momento, la había llevado a tomar algo y su pequeña cita improvisada ocurrió sin contratiempos.

Víctor le pregunto si podían seguir en contacto, a lo que ella accedió sin pensarlo dos veces.

Luego de intercambiar números telefónicos y de que el la llevará a la entrada del campus de la universidad a la que ella asistía, Víctor fue rumbo a su casa.

Una vez entro y cerro la puerta, soltó un grito de alegría.

¡Lo había logrado! Había conseguido el número de aquella chica.

Mientras, Wanda estaba acomodando unas cosas en su habitación, unos reportes que recientemente había terminado y unos cuadernos.

Sus notas el año pasado habían sido excelentes y esperaba que siguieran así lo que quedaba del curso, mañana iría a retirar el dinero que le correspondía de la beca y esperaría para finales del año para poder pagar el siguiente.

Decidió tomar una ducha antes de meterse a la cama para poder dormir luego de un largo día.

Pero aún así, ella no podía dormir, seguía pensando en aquel hombre... Víctor.

You took me by surprise [ScarletVision AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora