2 años después...
Quizás quieran saber que ha pasado en estos años, bueno, hasta ahora todo era tranquilo, mi padre cumplió el tiempo que le quedaba de condena y consiguió un trabajo nuevo.
Namjoon y yo terminamos la universidad, él consiguió la carrera de derecho que tanto quería pero todavía no comenzaba a trabajar, por otro lado yo no tenía ninguna nada en mente, tomé un curso de economista pero las matemáticas no son lo mío, no duré ni dos meses y decidí no continuar, ahora tengo trabajo y gano mi propio dinero, con eso todo está bien.
Los padres de Namjoon nos han venido a visitar y nosotros tampoco hemos perdido la oportunidad de ir nuevamente allá.
Jisoo terminó con su relación con Jin hace un año aproximadamente simplemente porque se aburrió, se querían pero dice que no ers lo mismo y a que nos saben quién es su actual pareja? Jackson, nunca pensé que esos dos llegaran a estar juntos cuando ni se soportaban, llevan meses y les va muy bien. Sí, es algo loco.
Con respecto a Yoongi, parece que no ha vuelto a Seúl y si está aquí por suerte no me le he tropezado, es mejor así.
Nam decidió que fuera a vivir con el en su departamento y acepté, tenemos nuestro propio hogar, trabajo y a veces pasamos el día ocupados pero aún así hacemos un tiempo para nosotros, nada en nuestra relación ha cambiado.
••••
Namjoon:
Regresaba a casa algo cansado pero muy feliz, hoy tenía unas pruebas que me permitirían unirme a un despacho de abogados y convertirme en un profesional y las pasé.
Llegué a casa y mi cuerpo sólo pedía una ducha, me dirigí directo al baño, una vez terminé fui a la habitación para buscar que ponerme.
Al entrar pude ver a Tn recostada en la cama.
Namjoon: amor pensé que no estabas aquí
Tu: estaba esperando a que llegaras. ¿Cómo te fue?
Namjoon: pues felicitame, pasé las pruebas, la próxima semana empiezo a trabajar -dije feliz-
Tu: es grandioso, felicidades -dijo con una sonrisa- te convertirás en un gran abogado
Namjoon: eso me gustaría
Tu: voy a casa de Jisoo, quiere que la ayude a escoger un vestido para usar hoy
Namjoon: cosas de chicas -sonreí-
Tu: sí, no me tardo -dijo-
Namjoon: bien
No puedo deja de decir que ese conjunto que lleva puesto le queda muy bien, jeans negros, top blanco, converses rojos y su cuerpo que se ajusta perfectamente a el. Por dios, ella me quiere matar.
Namjoon: ese conjunto que llevas a partir de hoy es mi favorito
Tu: siempre doy en el clavo -dijo orgullosa-
Namjoon: no te olvidas de mi beso?
Tu: tontito -dejó un beso rápido en mis labios- me voy
Ella salió de la habitación, me quedaré solo, así que tomaré una siesta para matar el tiempo.
Tn:
Llegué a casa de mi amiga, ella me recibió con su característica sonrisa y prácticamente me jaló desde la puerta hasta su habitación.
Sobre su cama habían tres vestidos, supongo que los que había comprado.
Jisoo: necesito tu ayuda, no se cuál de estos ponerme para esta noche -se refirió a los conjuntos sobre su cama-
ESTÁS LEYENDO
Converse Girl [Namjoon y Tú]
FanficNamjoon nunca había conocido una chica tan..tan perfecta, fue amor a primera vista aunque esas palabras te resulten poco oídas. Y ni hablar de la pasión de ella por usar converses. ¿Qué más les digo? Totalmente su tipo de chica ideal. ᪥Historia 100%...