Tres meses de embarazo.
Una barriguita que crece cada día más.
Y un pequeño ser que dentro de unos meses más llegará a este mundo.He disfrutado al máximo estos meses de embarazo, todos han sido un amor conmigo, mi esposo, Namjoon y yo nos casamos, fue más rápido de lo que creí y la ceremonia fue algo sencilla pero inolvidable.
Como decía, Nam ha hecho hasta lo imposible para pasar tiempo conmigo, me ha acompañado a cada consulta, todas las chicas allí lo miraban muy tiernas, no sé ve todos los días a un chico en ese tipo de consultas y claro, él será el mejor papá pero sólo de mi hijo.
Lo peor son mis antojos, me excedo a veces con los dulces, él me regaña porque no puedo comer mucho por riesgo de sobrepeso pero yo sé cuando parar, así que lo mando a comprar más dulces y termina rindiéndose.
No he dejado de tener malestares pero no tanto como los primeros meses.
Falta poco para saber el sexo del bebé, ambos queremos un niño pero si es una niña igual le daremos amor.
Aún no tenemos ningún nombre pensado, se nos hace difícil decidir entre tantos.
••••
Me tomaba algunas selfies para matar el tiempo hasta que fue interrumpida por el sonido de la puerta.
Namjoon: sesión de fotos little? -dijo mientras cerraba la puerta atrás de él-
Tu: estaba aburrida
Namjoon: que dices si en la tarde damos un paseo
Tu: me encanta la idea
Namjoon: recuerdas la primera vez que fuimos a Ilsan y vimos esos pequeños converses de bebés
Tu: como olvidarlos son tan lindos, aún tengo la foto
Namjoon: pues, digamos que me fui de compras sólo y encontré unos, no exactamente iguales pero sé que te encantarán, ahora vuelvo
Dicho esto salió de la habitación y en segundos regresó con una caja color blanco en sus manos y la colocó sobre mis piernas.
Al abrir la caja pude ver unos pequeños zapatos, rápido me recordó a los que habíamos visto en aquella tienda en Ilsan.
Tu: Nam son hermosos, que ternura -dije al admirarlos, tan pequeños-
Namjoon: para nuestro bebé -colocó el par de zapatos sobre mi vientre y lo acarició-
Mi corazón.
Tu: entonces el legado de los converses continuará
Namjoon: ya lo creo -dejó un beso sobre mi vientre y después en mis labios-
[..........]
Hice este pequeño extra porque quería compartir como se sentía rayita durante esos meses del embarazo ya que es algo bonito.No estaba segura de publicar este extra porque lo veía muy corto pero adoré la idea y debía compartirlo.
Espero que les haya gustado n.n
•
ESTÁS LEYENDO
Converse Girl [Namjoon y Tú]
FanficNamjoon nunca había conocido una chica tan..tan perfecta, fue amor a primera vista aunque esas palabras te resulten poco oídas. Y ni hablar de la pasión de ella por usar converses. ¿Qué más les digo? Totalmente su tipo de chica ideal. ᪥Historia 100%...