Namjoon:
El camino hacia la habitación se me hizo largo, una vez llegamos la tiré a la cama pero teniendo cuidado, coloqué mis piernas alrededor de sus caderas y pegué mi miembro a su sexo a lo que ella jadeó, mis manos estaban apoyadas a costados de su cabeza y comencé a besarla apasionadamente.
Ella siguió el ritmo hasta donde pudo, me comenzó a subir mi camiseta hasta quitármela pero no me quedé atrás, empecé a deshacerme de la suya hasta quedar en un brasier que resaltaba totalmente sus pecho, me relamí los labios.
Inicié otra vez con los besos pero esta vez desde sus labios y seguí un camino, dejaba besos húmedos en sus clavículas, pechos, abdomen, ella jadeaba y yo me seguía excitando más de lo que estaba con sólo oírla. Paré en seco cuando llegué al cierre de su falda.
Namjoon: ¿estás segura de hacer esto? no quiero aprovecharme de ti. Puedes arrepentirte después
A quién engaño, las ganas de hacerla mía en este instante son mayores que cualquier otra cosa, quiero explorar cada parte de su cuerpo, no estoy tomado ni nada, estoy perfectamente dentro de mis cabales y no puedo hacerlo si ella no quiere.
Ella me miró con su respiración agitada pero pudo hablar.
Tu: lindo no podemos perder esta noche, estoy excitada, te deseo y sé que tú también -se mordió su labio inferior- te necesito.... hazme tuya Namjoon -dijo casi en un gemido-
Esas palabras me provocaron aún más y en lo forma en la que las dijo, dios.
Mis sentimientos hacia ella no es nada sexual créanme, realmente me gusta Tn y no sé si yo a ella también, no quiero utilizarla. Pero tiene razón la necesito.Le daré todo el placer que ella merece y gritará mi nombre toda la noche. No es esperé más y me decise de nuestras prendas inferiores para comenzar con la acción.
Tn:
Me sacó de un tirón la falda y las bragas, estaba completamente desnuda al igual que él. Continuó con el recorrido de besos que había echo hace un rato pero esta vez empezó a besar mi intimidad, lamió de arriba a abajo, mordió mis labios vaginales y dio varios mordiscos al clítoris lo que hizo que soltara un gemido.
Dos de sus dedos se adentraron en mi interior y los dejó segundos allá dentro, tres dedos ahora me embistieron más fuerte, los sacó y junto a ellos mi fluido.
Moría por que me hiciera suya, sus besos, su tacto, su cuerpo y su forma de darme placer me vuelve loca. Este sentimiento dentro de mí se hace cada vez más grande y no estoy hablando de sexo, es de amor....
Namjoon: estás lista? -preguntó colocándose el condón en su miembro erecto-
Tu: más que lista
Se posicionó entre mis piernas y comenzó a penetrarme, me agarré de su cabello y acerqué su rostro al mío, quería tenerlo cerca. Seguía imbistiéndome con mayor fuerza, mis paredes se contraían y él lo notaba.
Tiré de su cabello y él gruñó, lo besé un para callar un poco nuestros gemidos a lo que él me correspondió, mordí y lamí sus gruesos labios, no se que tenían pero me volvían loca.Tu: ahh..Namjoon mmm.. -gemía en su oído- más fuerte, más...
Namjoon: lo que tu pidas preciosa -me penetró de una estocada y yo moví mi cadera- mmm sí...Tn.. sigue, grita mi nombre -gimió con los ojos cerrados-
Tu: ahh Namjoon sigue mmm...
Estábamos por llegar al orgasmo, él siguió imbistiéndome fuerte, una y otra vez.
Namjoon: Tn.. m-me voy a correr -dijo con voz ronca en mi oído-
Tu: yo t-también -dije a no poder más- córrete
ESTÁS LEYENDO
Converse Girl [Namjoon y Tú]
FanficNamjoon nunca había conocido una chica tan..tan perfecta, fue amor a primera vista aunque esas palabras te resulten poco oídas. Y ni hablar de la pasión de ella por usar converses. ¿Qué más les digo? Totalmente su tipo de chica ideal. ᪥Historia 100%...