Un dolor fuerte en su rostro lo hizo despertar del aturdimiento
-Solo tenías una cosa que hacer, UNA MALDITA COSA. - El rostro de Madame Yu se desfiguraba mirando a su hijo arrodillado frente a si
Jiang Cheng continuaba arrodillado, sus lágrimas brotaban, pero este no emitía ningún quejido
- Eres un inútil, un omega inútil.
- Lo siento madre, yo... - El momento en que alzo su mirada supo que su madre estaba lo que le seguía de furiosa y se abrazo a si mismo, los ojos de Madame Yu lo veían como si fuera la mas grande cucaracha que debía aplastar
-Gírate -
Jiang Cheng se giró despacio dando la espalda a su madre, pronto sintió el primer latigazo, el segundo; después del 4to no los siguió contando, a pesar de que tenía una camisa podía sentir como está ya se empapada del suave liquido tan familiar. El dolor era agudo y sentía que cicatrices antiguas de abrían al contacto de los nuevos golpes, apoyo sus brazos y sus quejidos eran débiles, trataba de acallarlos mordiendo su labio. Después de un tiempo el sabor metálico se inició a sentir, pero aun así el continúo mordiendo su labio inferior.
Aunque el dolor físico era fuerte, el sentía que el maltrato psicológico era mayor, las palabras le calaban en el alma. Era cierto como era posible que no hubiera podido conquistar a su prometido pensó, al ser omega había sido una decepción para sus padres, en especial para su madre, poco a poco esta no pudo disimular el odio y resentimiento que tenía hacia su hijo, cada que algo sucedía lo golpeaba o lo encerraba por días sin comer, sin embargo, esta vez de verdad el sentía que merecía cada golpe recibido.
- Te casaras con Lan Zhan, hemos planeado un compromiso con la familia Lan- Jiang Fengmian hablaba con tono autoritario hacia Jiang Cheng, a pesar de que este compromiso era forzado, Jiang Cheng estaba feliz, después de todo su infierno finalmente acabaría, tendría su propia familia, el amaría a sus hijos y pese a que no conocía a su futuro prometido; sentía que daría todo de si para amarlo o al menos para que tuvieran una relación de mutuo respeto, su corazón se sentía alegre y asentía ante lo que su padre hablaba.
- A- Cheng aún eres joven, no te presiones tanto.
Jiang Ying era el hermano mayor, era alfa y el mejor economista, a sus 23 años había logrado idear estrategias para impulsar la empresa de diseño Jiang propiciando un crecimiento exponencial, su hermano a diferencia de sus padres lo quería y siempre había tratado que este estuviese feliz la mayor parte del tiempo.
- Está bien- Jiang Cheng sonrió - Seré feliz-
- Eso no importa, solo no se te ocurra arrastrar el nombre de esta familia- especto su madre, Fengmian salió en compañía de su esposa para terminar de organizar la cena con sus amigos los Lan.
- A Cheng si no te gusta ese sujeto yo me encargaré de él ¿de acuerdo? -Jiang Cheng asintió
- Solo tienes 21 años esto es una locura - suspiro el hermano mayor - ¿Te ayudo en algo?
- No es necesario- el brillo en los ojos amatistas de Jiang Cheng reflejaban la hermosa ilusión que guardaba en su corazón por este encuentro, Jiang Yin se sintió feliz por su hermano y solo se alejo dejando que se arreglara para la ocasión.
Pronto la cena inició, su hermana mayor Yanli llegó en compañía de su esposo y su recién nacido hijo, aunque no era prudente que saliera, todos querían conocer al que sería el esposo de su hermanito menor. Toda la familia Jiang estuvo reunida en la sala esperando a Los que serían sus nuevos aliados. Jiang Cheng era el más nervioso, después de todo él debía dar una buena impresión y rogaba que el hombre con el que se iba a comprometer fuera bueno y lo quisiera y si este no lograra amarlo, que al menos lo respetará.
ESTÁS LEYENDO
Un loto marchito (XiCheng)
RomanceLos personajes son tomados de Mo Dao Zu Shi Omegaverse Jiang Cheng es un omega perfecto fisicamente pero a pesar de esto sus padres parecen odiarlo, toda su vida ha sufrido abusos por parte de estos, en especial cuando su genero de Omega salió a la...