Parte 2: Acogedor

3.1K 442 114
                                    


- Hermano, creo que me perdí, repíteme la dirección. Lan Xichen hablaba en altavoz con su hermano, aun tratando de ubicarse para llegar a la celebración del compromiso de las familias Lan y Jiang.

- Usa el GPS - la voz serena de su hermano menor hacía eco en el auto.

- Eso hago, ah- se frustro. - Seguro Guanyao alteró esto de nuevo.

- Hermano -

- Esta bien A -Zhan, no te preocupes trataré de llegar, quiero conocer al ser que te robó el corazón-Se escucho una ligera muletilla y Xichen colgó.

En ese instante sintió que su auto impacto contra algo. Rápidamente Lan Xichen se bajó del auto rogando que no fuera un animal, estaba hablando por celular y estaba nevando; si sus padres supieran las imprudencias que hacía, seguro lo castigarían, río mientras bajaba del auto, bueno ya no podían castigarlo.

Para su sorpresa vio a un joven recostado de frente, de inmediato se alarmó y toco su frente, estaba ardiendo sin embargo la camisa morada que traía era demasiado ligera, ¿no tenía frío? El joven abrió los ojos, Lan Xichen por un momento pensó que estaba viendo dos lirios brillantes, eran hermosos, no sólo los ojos, todo el rostro del joven era precioso, después de verlo deseo que no hubiese sufrido nada grave.

Jiang Cheng sentía que el calor ahora era mayor; después del impacto un ligero dolor en la cadera se extendió y al abrir sus ojos vio a un hombre bastante guapo con ojos oscuros que lo miraba con bastante preocupación ¿acaso había muerto? Era un Ángel, seguramente lo era.

- ¿Estoy mu..erto? - su voz aún sonaba ebria así que descartó esa posibilidad.

El hombre perfecto le regalo una linda sonrisa y negó, sin embargo a momento en que el joven trato de ponerse en pie el dolor de cadera casi lo hace caer, si no es porque los brazos del conductor lo sostuvieron con delicadez para posteriormente alzarlo, Jiang Cheng siempre supo que su contextura era bastante delgado pero que fuese alzado con tal facilidad le avergonzó un poco, Xichen sintió que alzaba plumas y en el momento del contacto de sus manos con aquel delicado cuerpo sintió que este podría facturarse, así que puso mas delicadeza en su agarre, de esta forma lo llevó al asiento del copiloto, antes de cerrar la puerta como tratando de tranquilizarlo tomo su rostro y lo acaricio ya que el joven lo veía algo contrariado.

- Te llevaré a la clínica- dio una sonrisa y el calor de Jiang Cheng se concentró en esa mejilla, sin embargo, este calor era relajante, el joven solo asintió sintiéndose algo adormilado.

En el momento en que el joven adulto retiró la mano, sintió que el calor de nuevo lo quemaba y su respiración se agitó. Lan Xichen dio la vuelta pensando en que tal vez debía llamar a su hermano y avisarle que se demoraría aún más tiempo, sin embargo, al abrir el auto y sentarse su celular cayo y un dulce aroma de loto lo embargo, era un aroma excepcionalmente delicioso pensó, giro en dirección de su compañero y observo que su cara se teñía de rojo, como buen doctor pensó que debía apresurarse y llevarlo a la clínica cerró la puerta y se puso su cinturón sin embargo el joven de a lado lanzo un gemido de dolor sosteniendo su pecho.

- Due.. le... ah- Xichen que estaba haciendo uso de todo el autocontrol aprendido a lo largo de su vida por tan delicioso aroma, sintió que ese sonido era algo que escapaba de su poder, haciendo que algo extra cobrara vida, se sintió como el ser mas pervertido del planeta, el joven estaba enfermo y el reaccionaba de esa manera.

- ¿Dónde duele? - pregunto aun tratando de controlar sus instintos, después de todo él era doctor tal vez el golpe había sido muy fuerte.

- Ca.. lor- Toco la frente del joven y sin duda estaba hirviendo ¿qué debía hacer?

Un loto marchito (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora