El primer día Jiang Cheng no dio señales de mejora; gracias a que Wen Qing era neurocirujano trato por medio de ondas estimular la actividad cerebral y esto funcionó, aun así noto que una parte del hemisferio izquierdo presentaba una inflamación, pero ya que el paciente no estaba consciente no sabía que daño podría causar a la motricidad, además el hemisferio derecho no mostraba buena actividad.
Xiao Xingchen era dermatólogo y se encargó de las quemaduras, sin embargo este mismo se sorprendió, pese a que ya antes lo había tratado, se habían reabierto algunas otras heridas y para su sorpresa el cuerpo del menor nunca sobrepasaba los 35 grados el doctor Xiao jamás imagino volver a ver una tortura de ese nivel y lo que era peor, que su propia familia le propiciara, este no le había hecho muchas preguntas a su amigo Lan y lo cierto es que al verlo tan decaído sentía que solo debía apoyarlo.
El segundo día Lan Xichen no salía de esa habitación puesto que ahí había un baño y la ropa se la traía MingJue y demás cosas de aseo, el no salía salvo a algunas cosas que necesitara hablar con su tío, pero incluso cuando él no estaba, Jiang Cheng no quedaba solo, se turnaban con Huaisang Wen Ning, MingJue y los dos doctores, el niño lo habían dejado al cuidado de la madre de MingJue.
Xichen hablaba con su tío
- ¿Dónde está Jiang Cheng? - la voz de Fengmian resonó y Xichen giro con rabia
- ¿para qué? ¿Qué hacen aquí?
- Es nuestro hijo nos lo llevaremos- Fengmian estaba molesto, y en compañía de su esposa habían llegado a la conclusión que lo mejor era tenerlo controlado o los rumores se esparcieran.
- ¿Creen que lo permitiré?,¿ahora si es su hijo? ¿Qué pretenden? - XiChen estaba a punto de volver a tomarlos del cuello, pero la mano de su tío lo trancaba
- No tenemos por qué darles explicaciones – Madame Yu hablo
- No permitiré ni que se le acerquen – XiChen estaba decidido, si tenia que enfrentar a todo el mundo, el lo haría, esta vez no confiaría y lo protegería con todo lo que tenía.
- Somos sus tutores y más que debe estar inconsciente- Madame Yu mostraba una sonrisa siniestra.
- No me importa, no se lo llevarán, no lo dejaré – Elevo la voz, pese a la mirada reprobatoria de su tío.
- XiChen ellos tienen razón, pueden llevárselo – Qiren hablo mirando a su sobrino con tristeza.
- Si se atreven que traigan a la policía y de paso nos ahorran el problema de ir hasta allá-Huaisang llego por detrás y hablo.
- ¿de qué habla? - Fengmian miraba al joven que acababa de aparecer de pies a cabeza.
- ¿Creen que pueden venir a mantener su arrogancia acá?, tengo acceso a cada una de las cámaras de su maldita casa y puedo probar los vejámenes que le hicieron a mi amigo, así que instaure una demandan si tratan de llevárselo. -Xichen se acercó al joven y tomó su hombro, no sabia si era cierto lo que decía, pero si eso le daba tiempo apoyaría todo.
- ¿Quién eres? – Madame Yu volvió a hablar
- Soy Nie Huaisang, y me encargare de que todo el bufete Nie trabaje en este caso para hundirlos.
- Ah un Nie, no me extraña.
- Señora, lo mejor será irnos
- Los defendiste en ese entonces, los defiendes ahora- Sonrió
- Si no se van ahora mismo, me asegurare que hasta el rincón más alejado del planeta sepa sobre todo lo que le hicieron. Esta vez XiChen hablo.
La pareja Jiang los miraron con autentico odio, pero se rindieron así que solo se retiraron
ESTÁS LEYENDO
Un loto marchito (XiCheng)
RomanceLos personajes son tomados de Mo Dao Zu Shi Omegaverse Jiang Cheng es un omega perfecto fisicamente pero a pesar de esto sus padres parecen odiarlo, toda su vida ha sufrido abusos por parte de estos, en especial cuando su genero de Omega salió a la...