06

255 20 1
                                    

"Recuerdos"

-oye Ichigo- lo llamó.

-¿si?- la miró sin dejar de caminar.

-tú... sí tuvieras que elegir en algún momento si quedarte en el mundo de los vivos o en la sociedad de almas ¿cuál elegirías?- su tono de voz era algo serio.

-¿ah? Bueno... creo que no lo sé, todo depende realmente- se rasco la nuca nervioso, su familia está en el mundo humano, pero ella no....

-ya veo, el mundo de los vivos es increíble, tiene mucha variedad- le sonrió -yo de momento escogería la sociedad, tengo que hacer valer el apellido de mi clan- se sonrojó.

Ichigo se enterneció, hasta ahora sabía que su familia había sido asesinada, seguramente fue un trauma demasiado fuerte para ella, pero se pone feliz intentando honrar lo que alguna vez fueron, si ella se quiere quedar... tal vez él lo considere también, después de todo ayudarla a seguir con su apellido le haría muy feliz. Sintió la sangre subir a su rostro y se sintió avergonzado por pensar eso ultimo.

-s supongo que Aizen está en las noches- mencionó el joven algo nervioso.

-puedo echarle un vistazo desde aquí si quieres- sugirió la mayor sin dejar de correr.

-no sé qué tan buena idea sea esa- la joven se encogió de hombros, deteniéndose un momento para buscar al ex capitán.

-Aizen, castaño, alto...- casi al aclararse la imagen y su posición un fuerte dolor y una interferencia la detuvieron, era como si algo hubiera bloqueado su búsqueda, adolorida se sujetó la cabeza con ambas manos -¿Qué demonios fue eso?- preguntó confundida.

-¿estás bien?- se paró en seco para preguntar.

-si, es solo que... algo no me permitió verlo...- no pudo sentir que esta era una sensación vagamente familiar, como si ya hubiera pasado.

-¿eso es posible? Quiero decir, yo no sé nada de eso de la virtud, pero ¿hay algo que pueda bloquear tu visión?- preguntó confundido mientras intentaba entender que pasaba.

-realmente no es posible, ya no... lo volveré a intentar- en el segundo intento siguió el mismo procedimiento, observándolo claramente a él junto a un montón de lo que suspiró eran vasto lordes, aunque ellos se veían demás borrosos naturalmente.

Algo le puso la sangre helada, el castaño parecía estarla mirando, podía sentir esa mirada perversa mirarla e intimidarla, rápidamente rompió la conexión. Un fuerte dolor de cabeza le llegó de la nada, provocando que cayera de rodillas de tanto dolor. Podría jurar que esa sensación ya la había vivido.

Asustado y preocupado el peli naranja intento auxiliarla, inútilmente, pues la joven estaba tan inmersa en el recuerdo que repentinamente llegó a su memoria, que ni siquiera podría oírlo, ¿cómo era posible que olvidara algo así?, inevitablemente se desmayó.

Flashback

-Me alegra que hayan venido Mai- dijo aliviada la morena ante tal situación.

-No tienes que agradecer Yoruichi, explícanos bien la situación- respondió tomando a su hija mayor de los hombros.

-un hombre atacó a un equipo del escuadrón que estaban yendo a investigar algo para Kisuke, el único problema es que nadie sabe quién es o dónde está- expresó molesta -mis hombres dijeron que llevaba un traje de shinigami- tomó a la pequeña y la guió hasta una pequeña mesa donde le dio una taza de su té favorito, de rosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ichigo y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora