Acercamientos
Ichigo había sido curado por Hachi, pero estaba en tan mal estado que no pudieron hacer más, su energía espiritual se mezcló con la de Grimmjow y ahora debía guardar total reposo. Ambas azabaches hacían turnos para sus responsabilidades y cuidar de Ichigo, justo en ese momento nocturno, ambas estaban con él.
-¿Rukia-nee, crees que Ichigo esté bien pronto?- estaba muy preocupada, y eso se notaba en su voz mientras sostenía la mano del joven.
-lo estará, Ichigo siempre está bien- le sonrió.
————
Una llamada de emergencia del capitán Hitsugaya provocó que Nanami fuera con él, aparentemente Rukia e Ichigo también tenían que ir, pero ella se adelantó. Al llegar pudo ver a sus demás amigos ahí preocupados.
-¿qué sucede capitán?- preguntó confundida.
-no logramos encontrar a Orihime Inoue, Rukia nos dijo que supuestamente vendría en camino, necesitamos saber si está en el mundo de los vivos- le respondió e indirectamente le ordenó.
-puedo simplemente verla si está aquí, pero sin un mapa no puedo decirles dónde exactamente- les informó mientras se sentaba y se concentraba. Orihime, hermoso cabello naranja y personalidad amable, no está por ningún lado -ella no está aquí...- dijo bajo.
-no puede ser posible eso, ¿verdad capitán?- respondió la rubia angustiada.
-hay que mantener la calma, tal vez siga en el seireitei- los trato de calmar el menor.
En minutos llegaron sus amigos faltantes, justo a tiempo para ver al capitán Ukitake en la llamada, aparentemente, tal vez estaba muerta, pero el pelinaranja se negaba a creerlo.
-¡¿cómo pueden decir que está muerte?! ¡Miren esto, sufrí de una gran herida por la batalla de ayer y nadie pudo curarme, esta,además hay rastros de la presión espiritual de Orihime en mi muñeca! Seguirán diciendo que podría estar muerta?
-es bastante desafortunado, si lo que dices es cierto, lo más probable es que esté viva, al mismo tiempo es probable de que se trate de traición, si la hubieran secuestrado no hubiera tenido tiempo de sanarte, esto solo si- afirmó el capitán comandante.
-¡no permitiré que diga eso!-
-basta- lo detuvieron el pelirrojo y la oji azul -solo terminarás en una mala posición-
-lo entiendo capitán comandante, y como tercer oficial de las fuerzas de castigo, yo misma iré por Orihime Inoue y la traeré de vuelta para su equivalente castigo- respondió firme la joven.
-Nanami..- la miro sorprendido.
-No lo harás, con esta nueva información sabemos que los arrancars están listos para atacar, todas las tropa de avanzada del capitán Hitsugaya deberán regresar y proteger la sociedad
-¿quiere decir que todos nosotros debemos abandonar a Orihime capitán?- preguntó consternada Rukia.
-así es, no podemos ponernos en riesgo por una simple humana-
-por desgracia capitán general, con respeto, no obedeceré esa orden-
-Rukia-nee- jamás la había visto revelarse así a las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo y tú
Fiksi PenggemarNanami (tú) conoció a Ichigo cuando intentaba salvar a Rukia, desde entonces se volvieron cercanos. Los planes de Aizen causarán caos y Nanami será necesaria para ese caos, sin embargo, Ichigo no dejará que se la lleve tan fácilmente. La mayoría de...