"Llegada al mundo humano"
-problema con los arrancars está poniéndose serio, el día de hoy dos arrancars atacaron en el mundo humano a Ichigo Kurasaki y asesinaron a más 20 personas- los 9 capitanes presentes escuchan atento al capitán comandante. -para investigar más sobre el tema se enviarán al teniente Abarai Renji y la oficial Kuchiki Rukia al mundo humano por si otro incidente vuelve a sucede ya que han tenido el suficiente contacto con Ichigo Kurosaki, además de que el capitán Hitsugaya estará también en el mundo humano para supervisarlos-
Los capitanes presentes aceptaron sin poner objeción, sin embargo antes de que se diera la orden de retirarse, al capitán Soi-Fong habló.
-con todo respeto capitán comandante, mi tercer oficial, Zen Nanami es una excelente opción para acompañar al teniente Abarai y a la oficial Kuchiki, ella también ha convivido con Kurosaki, además de que es incluso más hábil en una batalla cuerpo a cuerpo que ambos- sugirió al capitán.
El capitán comandante pareció pensar por un momento la propuesta de la capitana del segundo escuadrón , ella tenía razón, la oficial Zen tenía una gran habilidad cuerpo a cuerpo, además de que su Zanpakuto era muy útil para esta clase de enemigos . Después de considerarlo unos momentos, finalmente acepto.
-de acuerdo, la oficial Zen podrá ir también, Capitán Hitsugaya, ella necesita un poco más de supervisión, hay que recordar que a veces es algo impulsiva- mencionó el hombre mirando al peli plata.
-si capitán-
Finalmente se dio la orden para que se retiraran.
——
-maldita sea Omaeda!!!, ese era mi Onigiri!!!- una pequeña chica de ojos azul grisáceo tenía sometido en el piso al teniente del segundo escuadron.
-eres una mocosa demente!!- mencionó el teniente intentando librarse de la llave de la menor.
-que está pasando aquí?- interrumpió la Capitán del escuadrón.
-capitana!, está mocosa insolente se atrevió a golpearme y tirarme al suelo!- la capitana miro a su tercera al mando.
-el tonto de Omaeda se comió mi onigiri, tenía mucha habré y Rukia lo trajo especialmente para mi!- puso mas fuerza en la llave provocando que el teniente se quejara.
La Capitana suspiró mientras se frotaba el entrecejo, aunque ellos dos a veces se llevan bien, son ocasiones contadas con la mano. Decidió detenerlos haciendo que la pequeña se acercara a su escritorio.
-tengo buenas noticias para ti Nanami- le sonrío.
-de verdad?- preguntó la oficial sorprendida, su capitana asintió.
-mañana por la mañana irás junto al teniente Abarai, la oficial Kuchiki y el capitán Hitsugaya al mundo humano para obtener información sobre los arrancar- el rostro de la chica se iluminó, jamás había ido al mundo humano y siempre había tenido curiosidad de cómo sería.
-eso es fantástico capitana!!- la chica salto a través del escritorio para abrazar a su capitana.
-lo se, debes tener mucho cuidado, trata de adaptarte a las costumbres humanas-
ESTÁS LEYENDO
Ichigo y tú
FanfictionNanami (tú) conoció a Ichigo cuando intentaba salvar a Rukia, desde entonces se volvieron cercanos. Los planes de Aizen causarán caos y Nanami será necesaria para ese caos, sin embargo, Ichigo no dejará que se la lleve tan fácilmente. La mayoría de...