La amenaza de Aizen
-dijiste... princesa?- el peli naranja estaba confundido, la acaban de llamar princesa?.
-así es papanatas, Nanami es una princesa, no puedo creer que le hables tan irrespetuoso- dijo Hiyori molesta.
Shinji fue hasta Nanami y la abrazó, la abrazó muy fuerte, sentía mucho el haberla dejado, aunque al final no fue su culpa
-lo lamento mucho, debió ser muy difícil para ti todo- susurró en su oído, una lágrima cayó de sus ojos.
- lo fue- dijo regresándole él abrazó.
-oigan alto ahí, acaso ustedes se conocen?- preguntó desconcertado.
-yo... los conocí cuando era una niña, pero.... creí que habían muerto- respondió llena de nostalgia.
-afortunadamente estamos bien princesa- dijo la peli negra.
-ha crecido tanto- habló conmovido Hachi, a lo que la menor sólo asintió sonrojada.
-Ichigo, qué haces aquí?- se dirigió a él.
-ah... yo...- rasco su cabeza sin saber responder, no quería que se enterara de la situación.
-tu estupido amigo tiene un hueco dentro de él- Nanami no se sorprendió, Rukia ya lo había dicho antes, pero aún así, que hacía ahí? -vino aquí para que le enseñemos a controlarlo-
-pero.... por qué ustedes?- preguntó aún sin entender.
-nosotros tenemos huecos dentro, igual que él, somos Vizards- Shinji respondió sin rodeos.
-oh... ya veo- no sabía que había pasado con ellos, pero supuso que había sido muy malo -Ichigo, curaré tus heridas- le sonrió.
-ah?.... tu puedes hacer eso?- dijo desconfiado.
-Pero claro que se!, soy una tercer oficial!- le grito ofendida.
-ah cierto, olvidaba ese detalle- tras ese comentario recibió una fuerte patada en la cara que lo dejó aturdido.
-Shinji-san, tienen una bañera?-
-ahhhh, si, Lisa, llévala a donde está la bañera por favor-
-claro, sígueme Princesa-
-muchas gracias Lisa, ammmm, ahora soy solo Nanami- dijo cabizbaja, la mayor asintió -andando Ichigo-
Llegaron a una habitación donde había un baño, Lisa los dejó solos, la duda consumía a Ichigo, "lo lamento mucho, debió ser muy difícil para ti todo", a que se refería Shinji con eso?. Nanami lleno la bañera con agua para después murmurar unas palabras que él más alto no logro entender.
-oye Nanami-
-si?- respondió mirándolo.
-a que se referían con que eres una princesa?- la mirada de la chica se apagó.
-bueno...- se puso de pie mirándolo -técnicamente soy una princesa- dijo comenzando a soltar su cabello.
-técnicamente?- se sonrojo un poco, se veía muy bonita con el cabello suelto, le llegaba un poco por debajo de la cintura.
-así es, en algún momento fui la heredera del noble clan Zen, ahora soy princesa de nada- comenzó a quitarse la ropa, provocando un enorme sonrojo en el joven.
-ESPERA UN MOMENTO QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!- grito avergonzado, cubriendo su cara con sus manos, pero mirando entre sus dedos.
-eres un dramático Ichigo, es necesario para que te cure, sería más rápido si ambos estuviéramos desnudos, pero, solo nos quedaremos en ropa interior, con eso bastará- le sonrió burlona por su sonrojo -aunque... pareces un poco decepcionado- soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo y tú
FanfictionNanami (tú) conoció a Ichigo cuando intentaba salvar a Rukia, desde entonces se volvieron cercanos. Los planes de Aizen causarán caos y Nanami será necesaria para ese caos, sin embargo, Ichigo no dejará que se la lleve tan fácilmente. La mayoría de...