3_.

3.7K 269 290
                                    

¡No se que ponerme!

Si como ya podemos imaginarnos , Douma reviso todo su closet para poder ver que traje ponerse  y deberia ser algo especial , ya que saldria con Akaza su rayito de luz.
Pero aunque rebusco todo , no pudo encontrar nada que le interese , el queria algo especial , queria impresionar a Akaza.

Miro cuanto le quedaba de tiempo .

¡Oh no!...

Le quedaba absolutamente 20 minutos y no estaba preparado , y cuando le tocaba arreglarse se demoraba mucho.
Rapidamente opto por ponerse algo casual , ahora importaba llegar antes que Akaza.
Con las justas llego 3 minutos antes , uf , si que se canso , lo importante era llegar antes que Akaza y salio con exito.
A lo lejos pudo visualizar su figura , su estomago se revolvio al verlo y su cara se coloreo , mientras sonreia tontamente.

Akaza-dono llegas a tiempo.

Claro que si tonto , no me gusta llegar tarde.

Muy bien , que te parece si vamos a por un helado ¿esta bien?

Como digas.

Empezarón a caminar a su proximo destino , una heladeria y Douma sabia donde se encontraba una y que los vendia extremadamente deliciosos.

Entremos Akaza-Dono

Douma estaba tan feliz que no paraba de sonreirle a Douma , razón por la cual Akaza queria darle un golpe para que deje de hacer ello.

¿Se les ofrece algo?

Dos helados porfavor ... ¿Akaza-Dono de que sabor?

Pidieron su pedido y mientras esperaban , Douma trataba de formular las preguntas que a continuación le preguntaria a su invitado.

Akaza-dono ¿donde te gustaria ir despues?

Uhmm... ya lo decidire.

Silencio incomodo invadio , aun asi Douma seguia sonriendo.

Oye-

¿Que pasa Akaza-dono?

¿Por que sonries tanto?

¿Se ve tan mal?

No me refiero a eso , sabes olvidalo.

Douma quedo con la duda , sabe que Akaza no le gusta que le sonria y aun no sabe la razón de ello , siempre le dice que se ve patetico. Aun asi no le importa el seguira sonriendo , no puede reprimir su felicidad cuando esta a su lado.

Listo aqui tienen.

Gracias señorita.

Empezarón a disfrutar de los helados y Douma no podia dejar de decir lo delicioso que estaba y era verdad hasta Akaza sabia que estaba delicioso.

Aunque lo coma mucho , no me llenare.

Si estan deliciosos...

Akaza no sabe por que Douma intenta acercarse a el , muchas de kas veces quedo en ridiculo por culpa de Akaza y la paso malos momentos , otra persona dejaria de intentarlo , pero el se esfuerza.

Vamos dale una oportunidad.

Recordo lo que le dijo su gemelo ¿a que se referia con eso? miro de reojo a Douma , solo para ver esa sonrisa que no les gusta.

Tu sonrisa es estupida.

Lo se Akaza-dono , me lo dices siempre.

Y seguia sonriendole , Akaza solo trato de ignorar el hecho y seguir disfrutando si diria que su sonrisa es estupida.
Luego ya terminado salieron del local , Akaza queria ir al cine ya que hoy se estrena la pelicula esperado por el y queria verla , le pregunto a Douma si podian ir y este no rechazo.
Ya con eso , fueron a Akaza le brillaba los ojos mientras queria correr para poder ya llegar al cine.
Douma solo contemplaba la emoción que tenia el , su emoción era comtagiosa dada que el tambien estaba emocionado , si su rayito de luz es feliz ¿por que no el?

- 𖥨¡!🌻 [ ᴛᴜ ᴇꜱᴛuᴘɪᴅᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ ] 𖦹'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora