5._

3K 255 251
                                    

Mi sonrisa te pone nervioso ¿no es asi Akaza-Dono?

¡¿Ah?! Tu sonrisa me da asco ¡¿que te hace creer eso?!

Dijo para salir corriendo del lugar , siendo perseguido por Douma , su casa estaba a una cuadra asi que llegaria rapidamente.

¡Akaza-Dono! No te comprendo , ¡detente y explicame!

Akaza lo ignoraba , en realidad no sabia lo que sentia al ver la sonrisa de Douma , ¿y si lo que estaba diciendo era verdad? , y si lo que sentia era-

¡Definitivamente no!

Luego de recorrer llego , y justamente cuando Douma queria agarrarlo , este le cerro la puerta en su cara.

¡Akaza-Dono! ¿estas bien? , ¿te hize sentir mal?

¡Solo vete!

Douma solo se sento , esperando a que Akaza le abriera la puerta , por otro lado Akaza estaba demasiado confundido con sus sentimientos , era un lio en su cabeza , queria marcarle a Daki para que lo ayudara pero sabia que ella le diria que es su decisión. Notando que Douma supuestamente ya se habia retirado dedicio relajarse , para ello tomo una ducha caliente , debido a que estaba haciendo algo de frio.

Despues de eso , recien noto que su hermano no estaba en casa , si salio temprano deberia estar aqui , fue a verlo en su habitación pero lo unico que encontro fue una nota.

" Fui a visitar al sr Keizo , no te preocupes por mi "

Decidio salir de alli y fue a ver que preparaba , naturalmente no le gustaba cocinar , asi que decidio comprar algo , justamente cuando abrio se sorprendio ... Douma se resbalo , al parecer se habia recostado en la puerta y se habia quedado dormido estuvo como 2 horas esperando a que Akaza le abriera la puerta y como el sueño le llego.

Si que eres un tonto Douma.

Pronuncio para luego tratarlo de cargarlo , era algo pesado pero podia con eso , lo recosto sobre el sofa cercano y reviso si no tenia fiebre o algo por el estilo debido a que el frio habia intensificado tanto que provoco que lluviera.
Pero para la suerte de Douma solo se habia quedado dormido , si dormia como si no tuviera nada en este mundo , tranquilamente.

Eres mas agradable cuando duermes.

Akaza no sabia que hacer ahora , si levantarlo y decirle que se valla a su casa o dejarlo alli hasta que despierte.
Decidio pedirle amablemente que se retirare ignorando lo que habia pasado hace algunas horas.

¡Hey! Douma despierta.

Douma solo se dio la vuelta y se acomodo para seguir durmiendo , algo que hizo enojar a Akaza.

¡Vamos! Douma despiertate.

Uhmm... no quiero ir a trabajar.

Akaza no sabia si reirse o enojarse , opto por reirse , le recordo la vez que le decia eso a su madre y un mal recuerdo le vino a la mente. Su madre murio hace mucho tiempo.

Vamos Douma despiertate porfavor.

Hmm... escuche una voz tan angelical.

Se levanto y empezo a restregar sus ojos , tratando de ubicarse donde estaba sentado.

Y era hora que te levantes.

¡Akaza-Dono! .... espera ¿donde estoy?

Se puso a pensar , oh si ya lo recordo todo.

Lo siento Akaza-Dono si te moleste , puedo hacer lo que desees con tal que me perdones.

¿Lo que desee?

- 𖥨¡!🌻 [ ᴛᴜ ᴇꜱᴛuᴘɪᴅᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ ] 𖦹'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora