¿¡Ah?! ¿Enserio? , ¡kya! estoy tan feliz de ti Douma.
Yo tambien estoy tan feliz Daki-Sempai.
Si estos dos chiquillos andaban felices del logro de uno mientras se reian bajito , oh si como buenos amigos que son ...
Y ¿que piensas hacer ahora?
Uhm... por el momento no se , lo pensare luego recorde que tengo que todavia revisar tareas atrasadas.
¡Uf! Esos mocosos irresponsables...
¿No esta diciendo a nosotros Tan?
Probablemente , pero tu y Inosuke tienen la culpa.
¡¿Ah?! El gran Inosuke no tiene nada que ver en eso , Tonitzu tiene la culpa.
Mi nombre es Zenitsu ¡ ZE-NIT-SU !
¡Al gran Inosuke sama nadie lo grita!
Y pues como podrais imaginar estos comenzarón una pelea llamando la atención de los dos maestros y algunos estudiantes que pasaban.
¿Otra vez ese trio?
No te preocupes Douma yo me encargo de esto.
Daki espera...
Daki se acerco donde ellos con un aura tenebrosa , que hize que Tanjiro se alejara del duo esperando a que su castigo no sea duro , con facilidad esta los agarro de la parte del cuello de la camisa elevandolos un poco.
No deberian estar peleandose ... ¿verdad?
Zenitsu se moria del miedo que le tenia a Daki , esta claro era mucho mas hermosa cuando sonreia segun el. Por otro lado Inosuke estaba facinado.
¡Vamos! ¡Pelea conmigo!
Esto irrito a Daki haciendole dar un golpe a Inosuke , mientras lo llevaba con el director Kagaya junto a Zenitsu.
¡Tanjirouuuu! ¡No dejes que me lleve!
Tanjiro no podia hacer nada , solo que quedar mirando como se perdian por los pasillos. Un golpecito suave en su cabeza lo hizo reaccionar.
Tranquilo , no les haran nada malo.
Menciono mientras le sonreia , Tanjiro solo asintio luego para poder retirarse y despedirse de su sensei. El tambien se dirigio a su oficina donde tenia las tareas atrasadas de estudiantes de diferentes cursos ¿tan mala era su materia? , ni se sabe , pero supone que no lo hacen por flojos.
¡Que tal cuñado!
Douma se sobresalto , siempre lo asustaban de aquella manera (como a mi) luego de reaccionar pudo hablar.
Hakuji dime que- ¿espera como me llamaste?
Hakuji solo sonreia picaramente , Douma solo estaba confundido no sabe si escucho bien o ya estaba quedandose sordo a su temprana edad.
Pues te saludaba cuñado.
Douma se sintio alagado , al menos el gemelo de Akaza lo acepto y eso era un paso hacia adelante.
Ayer te divertias con Akaza ¿no?
Recordo lo que ayer el y Akaza hicierón y se limito a sonreir.
El me lo pidio y yo acepte.
Dijo para empezar a revisar las tareas , mientras Hakuji lo observaba.
Estas por buen camino , Akaza no suele cocinarse para el mismo y que tu cocinaste para el , le gustara que le cocines a menudo ya lo veras.
Menciono para salir mientras se despedia.
Bueno no tengo la culpa de cocinar tan delicioso.
Por otro lado Akaza andaba hablando con Kyoujuro de algunos temas sin importancia alguna.
ESTÁS LEYENDO
- 𖥨¡!🌻 [ ᴛᴜ ᴇꜱᴛuᴘɪᴅᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ ] 𖦹'
Fanfic言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : Akaza odia la sonrisa de su compañero de trabajo, Douma, incluso la aborrece y lo considera como un estúpido niño, sin embargo este no se da cuenta que cada vez se enamora más de el. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐AU moderno...