‹ Pequeños datos ›
Este fanfic habla del ship Douma x Akaza y si no te agrada te invito a retirarte .
Yo se que Hakuji y Akaza son la misma persona , pero decidi ponerles como gemelos , Hakuji siendo el hermano mayor por haber nacido segundos antes que Akaza.
Cabe recalcar que aqui todos los demonios y pilares son maestros a excepcion de Tokito.
Es AU escolar por si las dudas.Sin mas empezemos :
Daki-San porfavor tienes que ayudarme
Y ¿porque lo haria?
Vamos tu conoces mas Akaza que yo .
Justamente dos maestros estaban discutiendo , entre ellos Douma y Daki , esta claro que cuando Douma nesecitaba consejos buscaba a Daki y si no era asi no la buscaba por nada .
Justamente por ello Daki le irritaba , tenia una clase por dar en 5 minutos y no tenia tiempo para explicarle en ese justo momento .Vamos Douma tengo clases en 5 minutos , ¿no puede ser despues?
Nop , tiene que ser ahora y yo se que tu me ayudarias .
Daki solo puso una mano en su frente miemtras trataba de reflexionar lo que haria despues , sabia perfectamente que Douma no lo dejaria en paz hasta buscar una respuesta .
Esta bien , dire a Gyuutaro que me reemplaze .
¡Daki-San eres la mejor!
Y pues como no esperarse de Douma , ya estaba abrazando a Daki mientras le agradecia infinitamente , algunas veces pensaba que este se comportaba como un niño pero aun asi es su amigo .
Decidieron debatir el tema en la oficina de Daki , Douma sabe que ella es la unica que la puede ayudar y contarle sus secretos ya que le tiene una infinita confianza y sabe que Daki nunca lo contaria.Ahora si , dime Douma ¿que quieres saber de Akaza?
Como tu ya sabras y eres conciente de lo que siento por-
Sisi ya lo se Douma , me lo contaste todo la ultima vez que te emborrataste .
¿Fue tan obvio?
Pues claro , decias que Akaza era todo para ti , que era tu rayo de esperanza y tus ganas de seguir adelante y muchas otras cosas mas.
Douma estaba avergonzado en ese momento , esta claro todo lo que decia era verdad , pero no sabia que se lo habia dicho todo a ella cuando se emborracho , agradecia infinitamente que se lo conto a ella y no a otra persona y si hubiera sido asi el rumor estaria en todo el instituto y sus compañeros de trabajo se estarian burlando de el y seguramente Akaza lo mataria .
Bueno asi que planeas conquistarlo ¿no?
Aveces dijo que eres una bruja .
Una vena se resalto en la cara de Daki , ella era unas de las bellezas del instituto y que alguien le dijera eso solo lo enoja mas y podria resivir un golpe muy fuerte.
Vamos Daki no me refiero a que eres fea , eres una dama muy bella
Ya dejate de piropos , uf nesecito calmarme.
Aveces la sonrisa de Douma puede ser muy cautivadora y en especial si te lo dice con un hermoso piropo , razón por la cual Daki trataba de calmarse y seguir en lo que estaban.
Muy bien ahora si , si tu plan es conquistar a Akaza , creo que lo primero que deberias hacer es establecer una conversación con el.
Pero la ultima vez que lo hize recibi un golpe.
ESTÁS LEYENDO
- 𖥨¡!🌻 [ ᴛᴜ ᴇꜱᴛuᴘɪᴅᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ ] 𖦹'
Fanfiction言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : Akaza odia la sonrisa de su compañero de trabajo, Douma, incluso la aborrece y lo considera como un estúpido niño, sin embargo este no se da cuenta que cada vez se enamora más de el. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐AU moderno...