7._

3K 266 186
                                    

¡Akaza te buscan!

Quien me jode en este momento.

Akaza estaba comiendo algunos dulces , tenia que aprovechar las vacaciones que le dierón como maestro que solo constaban de dos semanas y apenas solo pasarón dos dias y ya lo andan jodiendo.

No puedo disfrutar mi tiempo sin esos mocosos...

Si ya viene.

Hakuji le guiño el ojo a Akaza este solo se dedico a mirarle raro.

¡Buenos dias Akaza-Dono!

¿Eh? me pregunto ¿porque vienes tan temprano?

Esque ... te extrañe mucho Akaza-Dono...

No me viste en 4 dias ¿no?

Pero para mi es infinito ...

Se lanzo de nuevo abrazandole , como siempre Akaza trataba de soltarse.

¡Oye! ya deberias de dejar de hacer eso ¡parezco tu peluche!

Akaza-Dono tiene una fragancia deliciosa.

Mencionaba mientras ocultaba su nariz en el pelirosa , Hakuji solo miraba desde adentro todo el expectaculo , Akaza parecia que fuera a explotar de lo demasiado rojo que estaba por la cual su gemelo no podia contener su risa y se mordia la lengua. Con sus fuerzas trato de separar a Douma cosa que salio con exito.

¿Porque haces eso?

¿Acaso no puedo?

Quedarón conectando miradas por unos minutos contemplando los ojos del uno y del otro , Hakuji queria romper esa tensión pero se detenia y penso en otra cosa.

Akaza hoy saldra con el sr Keizo y Koyuki ¿esta bien?

Eso fue lo que interrumpio el conectar de sus miradas haciendo que Akaza se diera la vuelta para responder a su hermano.

Esta bien.

Douma cuidalo por mi.

Oh si su gemelo encantaba molestarlo y eso beneficiaba a Douma en todo los sentidos.
Hakuji se dirigio a su habitación para arreglarse y dejo solo a los dos chiquillos , de nuevo conectarón miradas pero esta vez Douma hablo.

Bueno Akaza-Dono ¿te gustaria ir a un lugar?

¿Sabes lo que me gustaria? es que te retires de mi casa.

Menciono para tratar de cerrar la puerta , pero la mano del rubio lo detuvo.

Vamos no seas cruel , si quieres puedo prepararte algo..

¿Algo que quiera?

¡Claro! , si quieres te preparo de nuevo Yakisoba o tambien Tempura.

La comida estaba tentando a Akaza , pero queria otra cosa.

No quiero eso ...

¿Entonces?

Galletas , quiero galletas...

Douma le brillo los ojos , le encantaba cocinar para el pelirosa y no lo molestaba en absoluto.

Esta bien Akaza-Dono ¡lo que tu me ordenes!

Hakuji bajo de su habitación para observar como su hermano estaba en la cocina esperando algo.

¡Galletas!

¡Galletas!

¡Galletas!

Un momento Akaza-Dono recien voy a empezar a hacerlo.

- 𖥨¡!🌻 [ ᴛᴜ ᴇꜱᴛuᴘɪᴅᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ ] 𖦹'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora