code

187 30 1
                                    

Introducción ¡!

SeoHo lloraba mientras que KeonHee lo abrazaba y trataba de calmarlo con palabras dulces y caricias suaves.

— Tranquilo hyung, te va a ser mal respirar así. Vamos a hacerlo juntos. — el mayor asintió — Inghala...exhala... — ambos soltaron el aire, pero SeoHo lo soltó por la boca. — Por la nariz Honnie, por la boca te va a ser mal. — volvió a asentir y ambos volvieron a respirar profundo para después soltar el aire lentamente.

Siguieron así hasta que el Lee mayor logro calmar su llanto y respiración. Ambos se quedaron en silencio.

— Lo siento... — dijo con la voz rasposa y bajita

— No hyung. No hiciste nada malo...Yo fui quien hizo mal, así que me disculpo con usted. — el mayor negó

— N-no...Lo siento por no saber expresarme y contarte las cosas. Lo siento por darle tantas vueltas a los asuntos y nunca decir lo que quiero. Lo siento por tener miedo todo el tiempo. Lo siento por molestarte cada segundo de cada día. Lo siento por...

— Basta. Es suficiente. — interrumpió el menor. SeoHo se cayó y lo miró con sus pestañas y sus ojos mojados por las lágrimas — No tienes la culpa de nada, eso te lo digo todo el tiempo, pero es la verdad. No tienes que disculparte por cosas que no hiciste, se que tienes miedo y no puedes expresarte bien con tus sentimientos, por eso quiero que hagamos algo si estás de acuerdo, claro.

— ¿Qué cosa?. — preguntó y se sorbio la nariz. Antes de que KeonHee hablará le pasó un pañuelo de la caja arriba de la mesita de noche. SeoHo le agradeció y limpio sus ojos para después limpiar su nariz.

— Tener códigos para ciertas situaciones.

— ¿Códigos? — preguntó confundido.

— Sí. Tener algún código que sólo nosotros entendamos para ayudarnos mutuamente. También podemos tener códigos para cuando queramos expresar algo que no podemos decir. — SeoHo se separó del abrazo y se sentó separado del menor mientras lo miraba dudoso.

— ¿Qué clase de código?

— Podemos tener números que nos digan que es lo que pasa o lo que queremos decir. Como por ejemplo...el número 9 puede ser para decirnos que alguno de los dos este incómodo en algún sitio. ¿Qué te parece? — preguntó emocionado

KeonHee veía muchas películas de policías los cuales tenían números para poder avisar que sucedía y cuáles eran los casos.

SeoHo se quedó en silencio, para después asentir de acuerdo a la idea de su menor. KeonHee sonrió emocionado y abrazo al mayor, quien correspondió el abrazo y dejó su cabeza en el hombro contrario, cerrando sus ojos y aspirando su olor a durazno.

— Bien. Iré a buscar agua y algo para comer, se nos pasó la hora del almuerzo. Ya vuelvo. — el peli celeste salió de la habitación del mayor y fue a la cocina.

Llevo dos botellas de agua y unas galletitas que encontró en la alacena. Al volver a la habitación saco de su mochila un cuaderno y una lapicera.

— Empecemos con esto. — SeoHo le dio una media sonrisa y entre ambos empezaron a escribir su propio código.

code 𖥻keonho.seoheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora