cook

109 24 0
                                    

Code 547 ¡!

KeonHee saco una bandeja del horno, la cual parecía ser la última. Suspiro de alivio al ver que no se habían quemado y apoyo la yema de sus dedos. La galletita no se había hundido bajo su toqué, pero si estaba muy caliente, por lo que saco su dedo de golpe y lo sacudió en el aire.

Dejo la bandeja arriba de la cocina y agarró su celular para mandar un mensaje a su amigo.

Konii🌞:
Tenemos un 547.
Repito.
Tenemos un 547

Honnie🐿:
Yendo;)

Dejo el celular en la mesada con una sonrisa y vio las otras cuatro bandejas en donde habían más galletas, pero todas estaban quemadas.

Mientras esperaba a que su amigo llegará acomodó y limpio un poco la cocina, se escucharon unos golpes en la puerta y luego la voz de SeoHo.

— ¡Koni! ¡Abrime que tengo frío! — soltó una pequeña risa y fue a abrirle.

SeoHo entró sin saludarlo y se saco las zapatillas, aceptando las pantuflas que le dio el menor.

— Ni hace tanto frío afuera, dramático. —

— Eso es porque estas acá adentro calentito. En cambio yo tuve que venir caminando antes de que quemes la cocina o la casa. — KeonHee le dio una sonrisa inocente y SeoHo rodo los ojos, divertido.

KeonHee empezó a caminar en dirección a la cocina y SeoHo lo siguió.

— Bienvenido a mi desastre. —

— Y es por esto que tus padres no quieren que estés sólo. Ya entendí. — dijo mientras miraba las cinco bandejas arriba de la mesada, el lavaplato lleno de bolws, cucharas y demás. También vio un molde cuadrado al lado de las galletas, pero no llego a ver su contenido, así que pregunto —: ¿Qué es eso?

— Era un bizcochuelo de vainilla, pero se quemó. — se encogió de hombros mientras miraba aquel molde

— Y así querías estudiar repostería.

— ¡Hey!. Es diferente. Si elegía estudiar eso iba a tener alguien que me guíe, no como acá. — lo miró indignado

SeoHo le sonrió y apretó su mejilla. KeonHee se quejó y apartó la mano contraria con un ligero golpe.

— Se mi conejillo de indias y prueba eso. — señaló las únicas galletas que no estaban quemadas

SeoHo las miró con duda y luego miró  su amigo.

— Bueno, de algo hay que morir, ¿No?. — dijo en broma.

Si KeonHee antes estaba indignado en broma, ahora lo estaba de verdad.

— Te hubiera dejado afuera con el frío. — lo miró indignado y SeoHo río

— Es broma Koni. Sabes que hierba mala nunca muere. — guiño un ojo en su dirección y KeonHee sonrió

— Deja de alargarla y prueba una.

— ¿Y por qué tengo que ser yo y no tu? — preguntó mientras agarraba una galletita y la inspeccionaba. No se veía mal.

— Porque hierba mala nunca muere. — está vez fue el menor quien guiño un ojo divertido y SeoHo le sonrió.

Llevo la galleta a su boca y la mordió. Masticaba despacio, saboreando la creación de su amigo.

KeonHee lo miraba impaciente en su lugar mientras mordia su pulgar y preparaba el número de emergencias. Sólo por si las dudas.

— ¿Qué le pusiste? — preguntó con el ceño fruncido

— Nada malo. Harina, azúcar, manteca, sal, chispitas de chocolate, café...

— ¿Café? — KeonHee asintió

— Es como el ingrediente secreto. ¿Por qué?¿Saben mal?

— No es eso. Están muy ricas. Es sólo que tiene mucha azúcar y se siente un poco el huevo. También al principio está un poco dura, pero ya en el centro está más blanda. — KeonHee asentía a lo que decía se amigo, anotando mentalmente.

Al final SeoHo preparó chocolate caliente mientras que el alto limpiaba y dejaba en una bolsa lo quemado, luego vería que hacer con eso.

Tomaron la chocolatada junto con las galletas de KeonHee mientras veían una película en la tele.



































Code 547: Experimente en la cocina y necesito que seas mi conejillo de indias.

code 𖥻keonho.seoheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora