Code 928 ¡!
— ¿Puedes dejar de sonreír como si todo estuviera bien? — preguntó su "amigo" con fastidio. KeonHee hizo desaparecer su sonrisa de apoco y se acomodo en la silla, incómodo. — ¿No se te cansas los músculos de la cara de tanto sonreír? — volvió a preguntar. KeonHee se quedó callado.
Era la primera vez que su amigo le hablaba de esa forma y lo criticaba por ser él.
— No puedes hacer nada bien. Siempre me pides los deberes o los trabajos siempre están mal resueltos. Aún no se porque te los corrijo o porque seguimos haciendo los trabajos que son en equipo juntos. No haces nada, y lo poco que haces lo haces mal. — dijo mientras corregia las hojas de los trabajos que KeonHee realizó con varias horas de investigación. El alto estaba por hablar pero el contrario lo corto. — No quiero que hables. No quiero escuchar tu voz tan irritable. — KeonHee se hizo pequeño en su lugar y bajo su cabeza.
Sus ojos empezaron a picar al igual que su nariz. Iba a llorar. Quería llorar.
Por instinto agarró su celular y su compañero bufó molesto.
— Si, usa el celular mientras yo hago las cosas que tuviste que hacer tú.
KeonHee abrió kakaotalk y entró al chat que tenía con su hyung. Dudaba en escribir, pero en esos momentos lo necesitaba. A él y sus abrazos.
Konii🌞
928
En el baño del segundo piso.No espero a que el mayor respondiera o que viera el mensaje, simplemente se paró y se fue del aula avisando que tenia que ir al baño. Se encerró en uno de los cubículos y espero a que su mayor llegará.
— ¿Koni? — escucho una voz dulce y como la puerta del baño se abría y cerraba.
— A-aquí — dijo y SeoHo fue a donde escuchó la voz, abriendo la puerta y viendo como el menor abrazaba sus piernas y tenía sus ojitos rojos al igual que su nariz.
Estaba conteniendo las lágrimas.
— Ven aquí. — abrió sus brazos y el menor lo abrazo rápidamente, escondiendo su cabeza entre el cuello y el hombro del mayor.
Sin poder evitarlo más, dejó salir las lágrimas. SeoHo sintió como su corazón se encogia y lo abrazo más fuerte sin lastimar el delicado cuerpo del menor. El rubio se arrastro hasta que se apoyo en la pared del baño aún con KeonHee abrazandolo.
KeonHee se separó del abrazo y se acomodó sobre el cuerpo contrario, agarrando la mano de su hyung y jugando con sus dedos.
— ¿Quieres hablar? — preguntó en un susurro y el alto negó para unos segundos después asentir.
— ¿Crees que soy un inútil? — preguntó con la voz rasposa. SeoHo fruncio el ceño con molestia.
— Claro que no. ¿Quién te dijo eso?
— Nadie... — respondió mientras seguí jugando con la mano contraria
— Fue Kang GeomHyuk, ¿Verdad? — KeonHee asintió levemente. — Ese idiota...
— Dejalo hyung. — pidió y lo miró. Sus ojos brillaban por las lágrimas.
SeoHo lo miró para después secar las lágrimas y dejar un beso en cada ojo para después besar la nariz y frente el peli celeste. KeonHee sonrió por los cariños de su hyung, él no solía hacer ese tipo de muestras.
— Te vuelve hacer llorar y hablaré con él.
— Si llegara a pasar mejor lleva a GeonHak hyung. — ambos soltaron una pequeña risa y se volvieron a abrazar.
Ese día no asistieron a sus primeras clases para estar juntos.
928: mis "amigxs" me usan, me asustan, me presionan y/o bajan el autoestima.
ESTÁS LEYENDO
code 𖥻keonho.seohee
Fanfiction·. ᮫ׄ 🦋𝅄 ᴷᵉᵒⁿᴴᵉᵉ ʸ ˢᵉᵒᴴᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉⁿ ᵘⁿ ᶜóᵈⁱᵍᵒ ᵖᵃʳᵃ ᶜᵃᵈᵃ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱóⁿ.𓂃 ᴸᵉᵉ ᴷᵉᵒⁿᴴᵉᵉ × ᴸᵉᵉ ˢᵉᵒᴴᵒ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ᵉˣᵗᵉⁿˢⁱóⁿ:ⁱⁿᵗʳᵒᵈᵘᶜᶜⁱóⁿ⁺⁶ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒˢ