panic

116 24 0
                                    

Code 11 ¡!

— Bien. Formen dos filas y vamos en orden hasta el salón de actos. — ordenó la profesora de Biología.

SeoHo suspiro y se formó en la fila donde estaban sus compañeros.

Una vez las dos filas estuvieron  armadas y todos estaban en orden, la profesora empezó a caminar hasta el salón de actos. Los alumnos la siguieron.

— ¿Que año? — preguntó uno de los profesores que organizaron la ceremonia.

— Quinto año a. — respondió y el profesor les indicó donde tenían que sentarse.

SeoHo busco con la mirada la cabellera celeste de su amigo, encontrandolo adelante de todo mientras lado contrario de donde él se encontraba, mientras hablaba con una de sus compañeras y reia.

Mientras esperaban a que los demás cursos llegarán empezaron a hablar, logrando que muchas voces se eleven y se mezclen con las demás. Todas las voces en ese momento estaban casi volviendo loco a SeoHo. La cabeza le empezó a doler y su cuerpo a tener calor. Su corazón empezó a latir con mucha fuerza y rapidez, como si hubiera corrido una maratón completa.

Sus manos empezaron a sudar, a temblar y sentía un cosquilleo en ellas. Jugó con sus manos y sus dedos, tocandolos y apretandolos haciéndolos tronar. Su respiración empezó a fallar, logrando que empiece a respirar por la boca rápidamente. Sus ojos empezaron a picar y su garganta a doler. Soltó un pequeño jadeo y trago saliva. Su garganta estaba seca.

Inconscientemente llevo sus manos a sus brazos, rascandolos con fuerza. Paso una de sus manos a su cuello para después despeirnar su cabello y volver a repetir.

Las lágrimas salieron y decidió sacar su celular. Necesita que KeonHee lo calme.
Le escribió sólo en código por la desesperación, sin especificar donde se encontraba.

Por otro lado, KeonHee sintió su celular vibrar en su bolsillo delantero de la campera.

— Espera un momento SooJin noona. — dijo y saco su celular, viendo un mensaje de kakaotalk en la barra de notificaciones.

Honnie🐿:
11

Rápidamente entró al chat, pero era el único mensaje que tenía. Levantó la mirada y lo empezó a buscarlo con la mirada desesperado. SooJin lo miró preocupada.

— ¿KeonHee?¿Qué pasó? — preguntó poniendo una mano en su hombro.

— SeoHo hyung...¿Lo ves? — la miro directamente a los ojos, los cuales brillaban en preocupación y desesperación. Sus cejas también estaban fruncidas en signo de preocupación.

— N-no...deja que te ayudo a buscarlo. — KeonHee asintió y respiro profundo, tratando de mantener la poca calma que le quedaba.

Ambos empezaron a buscar al mayor. SooJin por la derecha y KeonHee por la izquierda. La del lunar bajo el ojo dio con el mayor. Fruncio su ceño preocupada. SeoHo estaba respirando por su boca, su pecho subía y bajaba con rapidez y tenía sus manos en su cabello, jalandolo con fuerza.

— Esta allá... — señaló y KeonHee lo miró. Se fue de su lugar y corrió hasta donde estaba su hyung, esquivando a los demás e ignorando a los directivos.

Al llegar donde estaba el rubio hizo que lo mire. Su mirada parecía perdida, sus ojos recorrieron el rostro de su amigo antes de hablar entre sollozos.

— Ko-koni-ni...

KeonHee lo abrazo y salió del salón de actos, siendo vigilado por los profesores y sus compañeros. Camino a pasó rápido hasta el baño del primer piso, donde no había nadie y estaba todo en silencio.

— Ya estoy aquí. Ya estoy aquí... — dijo y levantó el rostro de su mayor.

SeoHo tenía toda la cara roja, con marcas rojas en sus mejillas y lágrimas. Pasaba sus manos por sus brazos, rasguñandolos y cortandose. Dejando que un poco de sangre saliera.

— Respiremos juntos. Despacio. —

KeonHee agarro las manos de su hyung y entrelazo sus dedos. Empezó a respirar despacio, inghnalando profundo y exhalando despacio, soltando el aire por la nariz. Guió la respiración hasta que SeoHo pudo respirar tranquilo y su corazón volviera a latir a un ritmo normal.

— ¿Mejor, Honnie? — SeoHo asintió con la mirada perdida.

KeonHee lo acercó al lavamanos y abrió una canilla, mojando la cara del mayor y su cuello, logrando que el calor que SeoHo sentía terminaba de bajar.

— ¿Quieres hablar? — preguntó acariciando su cabello con cariño, despejando su frente y mojandola con el agua fría. SeoHo negó y se abrazo al torso del menor.

Se quedaron así varios minutos, abrazos y con el agua corriendo sin saber que sus profesores y la vicedirectora los esperaban fuera del baño, pues ellos no podían entrar por las reglas.











































Code 11: Ataque de crisis o de pánico

code 𖥻keonho.seoheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora