Code 34 ¡!
SeoHo soltó un suspiro y se sirvió agua en el vaso, tomando todo de un trago. Dejo el vaso en la pileta y se dio la vuelta, dispuesto a ir a su habitación, pero unos rasguños se escucharon en la puerta de la cocina, la cual daba al patio trasero.
Trago pesado y se acercó a la puerta a pasó lento y sigiloso. Agarro una cuchara de madera siendo lo primero que vio, y se agachó, mirando por la parte de abajo de la puerta.
Había una sombra y la puerta volvió a ser rasguñada.
Del susto se levantó de golpe y dio torpes pasos hacia atrás.
Su corazón latia rápidamente y sus manos empezaron a sudar, logrando que la cuchara se vaya resbalando de sus manos.
Volvió a acercarce a la puerta cuando escucho leves maullidos detrás de ella. Dio un respiro profundo antes de abrirla y dejar entrar al pequeño animal peludo de cuatro patas.
Suspiro aliviado de que no sea un asesino serial que dio con su ubicación y lo iba a matar sólo por diversión.
Pero todo alivio desapareció cuando vio como aquel gato se escondía del humano y mostraba sus garras al igual que sus dientes afilados. Su pelaje estaba sucio y con manchas de sangre, algunas frescas y otras secas.
SeoHo sintió como su corazón se encogia y como su pecho dolía.
Aquel gato era su gato, el que dieron por desaparecido hace un mes. Pero ahí estaba el felino, en su casa gruñendole a su dueño, el cual no reconoció.
Dejo la cuchara en la mesada y se acercó al gato con pasos lentos tratando de que el felino no se asuste más de lo que estaba. Acerco su mano con intención de que el gato la olfatee y se deje agarrar por el humano, pero este sólo le gruño y rasguño su mano, dejando una herida la cual empezó a brotar sangre, pero SeoHo en ese momento no le importaba. Sólo quería que el felino este bien.
Saco su celular y le escribió a su amigo. Temía que si hablaba el gato lo atacara.
Honnie🐿:
Tenemos un 34.
Y estoy preparado para llorar
así que no te tardes.Konii🌞:
Ya estoy yendo;)SeoHo dejó su celular a un lado e intento volver a acercarse al gato, pero este le dio otro manotazo en su mano y se fue corriendo abajo del sofá. SeoHo suspiro con una mirada triste para ir a la sala principal y mantener una distancia con el animal debajo del sofá.
.
.— Bien. No tiene ninguna herida, la sangre no es de él. Por su apariencia digo que no come hace una semana y media y necesita un baño urgente.— dijo su amigo terminando por acariciar con cuidado la cabeza del felino, quien se dejó.
— Entonces está bien, ¿No? — preguntó nervioso. KeonHee le sonrió y asintió.
— Sólo tiene hambre, sed y parece que frío. — dijo sintiendo al gato temblar ligeramente. SeoHo asintió y rápidamente subió la calefacción.
El mayor fue a la cocina y agarró dos potes para helado. En uno puso pedacitos de pollo cortados chiquitos y en el otro le puso agua. Llevo ambos hasta la sala, en donde el gato al oler el pollo bajo de las piernas del peli celeste y se acercó a su dueño.
SeoHo dejó ambos potes cerca de la calefacción y el gato empezó a comer rápidamente. El rubio suspiro y se sentó en el apoya-brazos, viendo al felino comer.
— Si quieres mañana temprano lo llevamos al veterinario para que lo revisen mejor, hyung. —
— Esta bien.
Acepto y se quedaron en un silencio cómodo, viendo al gato comer y luego tomar agua, para que por último el felino se acostara al lado de la calefacción y minutos después se duerma mientras movía su cola.
Code 34: Encontrar algo que creíamos perdido
ESTÁS LEYENDO
code 𖥻keonho.seohee
Fanfiction·. ᮫ׄ 🦋𝅄 ᴷᵉᵒⁿᴴᵉᵉ ʸ ˢᵉᵒᴴᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉⁿ ᵘⁿ ᶜóᵈⁱᵍᵒ ᵖᵃʳᵃ ᶜᵃᵈᵃ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱóⁿ.𓂃 ᴸᵉᵉ ᴷᵉᵒⁿᴴᵉᵉ × ᴸᵉᵉ ˢᵉᵒᴴᵒ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ᵉˣᵗᵉⁿˢⁱóⁿ:ⁱⁿᵗʳᵒᵈᵘᶜᶜⁱóⁿ⁺⁶ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒˢ