Code 444 ¡!
*tres años y medio después*KeonHee se encontraba nervioso.
Ese día era su graduación. Después de tantos años, sobreviviendo al secundario y luego a la universidad, se graduaria al fin de veterinario. SeoHo lo miró unos segundos antes de sonreirle con ternura.
Su mayor se había graduado un año antes de administrador de empresa. No sabían quien estaba más nervioso ese día. Si el rubio por tener que dar un discurso frente a más de 100 personas o el menor por que su amigo tenía que hablar frente a muchas personas.
— Lo harás bien Koni, créeme. —
— ¿Y si me tropiezo antes de recibir el diploma?¿O si me caigo al bajar?. Honnie, sabes que soy muy patoso. — dijo lo último con pena.
SeoHo lo miró con ternura y paso un brazo por sus hombros.
— Si te caes, caeremos juntos. Así estemos juntos o a la distancia, no te dejaré sólo. — dijo tratando de relajar al menor, lo cual mucho no funcionó pero si algo.
— Gracias. Eso debe de relajarme y asegurarme de que toda va a salir bien, ¿No? — preguntó dudoso.
SeoHo asintió y ambos soltaron una pequeña risa nerviosa.
— Chicos, ya debemos irnos si no queremos llegar tarde. — apuro la madre de KeonHee desde la planta baja.
El Lee menor suspiro antes de salir de su habitación. Ambos bajaron la escalera y la mujer sonrió orgullosa y emocionada.
— Ay, Dios. Mi niño ya se va a graduar. Esta creciendo mucho y en unos meses nos puede dejar y ya no tendré a mi bebé conmigo. — dijo con lágrimas en sus ojos, contagiando a su hijo y que ambos se abracen.
SeoHo saco su celular y tomo una foto de ese momento. Suspiro de alivio al haber apagado el flash antes para no arruinar el momento.
Ambos se separaron y la madre de KeonHee se limpio sus lágrimas y las de su hijo para después dejar un beso en su cabeza.
— Vamos que se hace tarde. — los tres salieron de la casa y se subieron al auto gris. SeoRi, la madre de KeonHee, iba de piloto mientras que los dos chicos iban en la parte trasera.
.
.KeonHee acomodó el diploma nervioso y miró a la cámara del fotógrafo, quien le saco la foto al lado del director y una individual una vez bajo de la plataforma.
Siguió con su sonrisa tímida hasta llegar a donde estaban sus padres y su mejor amigo, quienes lo esperaban con una sonrisa y una mirada orgullosa mezclada con nostalgia.
— Lo logre. — dijo en un susurro sin creerlo del todo.
Él, Lee KeonHee, un chico joven, distraído y algo torpe, se logró graduar en la carrera de veterinaria.
Seguía sin creerlo. Parecía que hace unos días empezó la Universidad y hace unas semanas se conoció con el rubio.
Cuatro brazos lo rodearon mientras que SeoHo grababa toda la secuencia.
Sus padres lo felicitaron, le dijeron lo orgullosos que estaban de él y cuanto lo querían. KeonHee soltó un par de lágrimas ante las palabras de sus progenitores para después sentir unos brazos rodear su cintura y abrazarlo.
KeonHee correspondió el abrazo al reconocer el olor a vainilla del mayor.
— ¿Cuatrocientos cuarenta y cuatro? — preguntó el mayor con nerviosismo y su cuerpo un poco tenso. KeonHee sonrió emocionado.
— Cuatrocientos cuarenta y cuatro. — afirmó antes de dejar que el mayor aspire su olor a durazno y sentir como el contrario se relajaba. Ambos sonrieron con cariño mientras SeoRi capturaba el momento en un vídeo el cual después tomaría una captura y le haría un cuadro.
— Al final si sirvieron esos tontos códigos, Lee KeonHee. —
— Si sirvieron no son tontos, Lee SeoHo. — ambos soltaron una pequeña risa y se quedaron abrazados un rato más, sintiendo el calor del otro, sintiéndose protegidos y cómodos en los brazos contrarios.
Code 444: Juntos por y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
code 𖥻keonho.seohee
Fanfiction·. ᮫ׄ 🦋𝅄 ᴷᵉᵒⁿᴴᵉᵉ ʸ ˢᵉᵒᴴᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉⁿ ᵘⁿ ᶜóᵈⁱᵍᵒ ᵖᵃʳᵃ ᶜᵃᵈᵃ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱóⁿ.𓂃 ᴸᵉᵉ ᴷᵉᵒⁿᴴᵉᵉ × ᴸᵉᵉ ˢᵉᵒᴴᵒ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ᵉˣᵗᵉⁿˢⁱóⁿ:ⁱⁿᵗʳᵒᵈᵘᶜᶜⁱóⁿ⁺⁶ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒˢ