Capítulo 22

33K 3.8K 572
                                    

Okay.

Se podría decir que en esos momentos, Jungkook no la dejaba pasando nada bien. Tenía justo frente a él, a unos pocos metros, al causante de sus deseos más oscuros.

¿Cómo carajos podía ese chico ser el causante de algo así?

Park Jimin solo estaba allí comiendo muy felizmente su porción de pizza, y él lo desnudaba con la mirada.
Dios, algo debía de estar realmente mal como para que deseara a ese rubio.

— Pero, ¿que está mal conmigo?— murmuró y Jimin lo observó.

—Nada...desjemi deshirle —  trago — Que esta demasiado bueno señor — sonrió.

— ¿Qué? — rió Jungkook tomando una porción de pizza.

— Hablaba de la pizza— susurro avergonzado— Por cierto, ¿no ha pensado en establecerse con alguien?— preguntó cuidadosamente.

— Lo intente, y ya sabes cómo terminó la historia, Parker.

— Solo por hoy, por favor, solo hoy — suplicó — Llámeme por mí nombre señor.

— ¿Solo por hoy?— pregunto y Jimin asintió — Creo que puedo intentarlo — sonrió.

Tras unos pocos segundos de silencio, Jimin suspiró.

— Creo que somos iguales en cierto punto — miro sus manos sobre la mesa — También soy un asco en el amor.

— Yo no me considero así-

— Estúpidos, ambos somos estúpidos —continuó ignorando al pelinegro — Es triste...taaan triste señor — bebió de su juguito de frutas como si este fuera una copa de alcohol — ¿Por qué venimos a este mundo? ¡A sufrir!— nego—  Como es posible que nosotros siendo como somos, tan malditamente buenos para este mundo — dijo seriamente con su puño en alto haciendo reír a Jungkook — No consigamos a alguien bueno.

—La verdad es que-

— ¿Sabe cuántas cosas buenas he hecho por este mundo? ¡Devolví cincuenta centavos que encontré en la calle cuando era niño! ¿Donde esta mí recompensa por ello? ¡DÓNDE!

—No lo sé —negó, esto comenzaba a salirse de control.

— ¡En vez de recibir algo bueno, solo conseguí a un imbécil que me engañó estando aún comprometidos! — bufó — Se suponía que estábamos allí para celebrar nuestro compromiso y el imbécil me engañó — fruncio su ceño — Llore como un estúpido por varias horas...

__ Vaya, es algo entendible, no te juzgo por-

— Pero sabe algo — interrumpió una vez más.

— No— suspiró Jungkook.

Jimin sonrió en grande.

— No todo fue malo, ¡confieso que tuve sexo con un extraño y no sentí culpa alguna! — sonrió — ¿Qué se creía, que seguiría llorando por él? ¡Ja!— rió en seco — Lo mejor de todo fue que rompí su boleto de regreso y tire su ropa a la alberca del hotel.

Jungkook apenas podía reaccionar.

— Acabas de-

— Ese estúpido jamás conseguirá a alguien tan bueno en la cama como este bebé — se señaló a sí mismo con orgullo — ¿Señor? — miro al pelinegro quien masticaba su porción de pizza perdido en sus pensamientos.

Jungkook seguía procesando cada palabra que había salido de esos pomposos labios. Ni siquiera se percató de Jimin quién se puso de pie tomando otra porción de pizza en sus manitos mientras colgaba su bolso al hombro.

My star |• kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora