Capítulo 37

31.9K 4K 336
                                    

Jimin en esos momentos, seguía pensando en las palabras de Jungkook, en su propuesta y también en:

¿Qué carajos tenía que perder?

— Mí dignidad — suspiró.

No es como si ahora pudiera ir y decir algo como "Oiga, estaba medio dormido cuando contesté, pero ahora lo pensé bien y sí, follemos"

— No puedo decirle eso—  se respondió a sí mismo mientras observaba al pelinegro conversar con su padre en el patio.

Le causaba algo curiosidad como es que  Jungkook había logrado llevarse de maravilla con sus padres. En general, les había caído bien a todos en la casa. Aunque con Baekhyun había cierta tensión.
Jimin sabía que por parte de Baek, no había problemas realmente, él solo devolvía lo que recibía. Y Jeon Jungkook, no dejaba de mirarlo como si quisiera asarlo a la parrilla. Aunque no sabía porque, es decir, Baek no le había hecho o dicho nada fuera de lugar para ganar su despreció.

— ¿De malas hermanito?__ sonrió burlesca Irene al llegar a su lado.

— No molestes ahora — suspiró sin voltear a verla.

Irene hizo una mueca de disgusto y se cruzó de brazos.

— Veo que si estás de mal humo, falta de sexo quizás, ¿acaso tu apuesto novio no te da lo que quieres?

— ¿Es necesario hacer esto?— la observó cancino Jimin.

— Ya veo, definitivamente tengo razón, necesitas una buena follada para dejar tu cara de amargado — molestó— sonrió con maldad al ver la mueca en el rostro contrario —

Jimin suspiro y miró al frente pensado que quizás así se iría y dejaría de molestar. Pero ella continuo.

— Permíteme adivinar, acaso tu lindo novio no quiere ponerte un dedo encima, que tristeza por ti — fingió secar una lágrima de su mejilla.

— Eres tan molesta — murmuró.

— Lo mismo digo — rió regresando a la casa.

Jimin solo apretó sus puños a cada lado de su cuerpo intentando encontrar su paz, o lo que sea que lo ayudara a calmarse y no ir tras la perra de su hermana y arrancarle sus  las extensiones. Pero, la risa Baekhyun llamo su atención cuando se acercó a él.

— No hay guerrero más fuerte tú — sonrió

Cálmate si, debes ser fuerte __ se burló.

— Aún no logro entender como carajos la soportas — murmuro.

— Creo que no tengo escapatoria — dijo haciendo reír al rubio — ¿Quieres caminar conmigo?— preguntó Jimin asintió.

Ambos fueron a orillas del lago manteniendo una amena conversación y recordando viejos tiempos.

— Dime algo Park— suspiró Baek — ¿Soy la razón por la que ya no regresaste aquí en vacaciones?— pregunto finalmente.

Jimin sonrió y asintió con su cabeza para su sorpresa.

— Al menos así fue al comienzo — suspiro — Después fue por mí. Papá me presionaba para convertirme en un prestigioso abogado como él todo el tiempo.

— Solo quería lo mejor para ti.

— Lo sé — hizo una mueca — Pero no era lo que yo quería sabes, creo que debió preguntarme antes de decidor mí vida por mí. No lo soporte y huí.

— Lo tenías todo para triunfar, ¿por qué terminaste como asistente de Jeon Jungkook? — pregunto curioso.

Jimin rió y pensó en sus palabras de forma cuidadosa antes de responder.

My star |• kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora