CAPÍTULO 1

13 3 0
                                    

Un día un chico de muy buenas calificaciones tal ves no tenía todos los recursos pero vivía bien entra en desperacion, frustración e enojo lo cual lo lleva a tomar una mala decisión que tal ves no tenga remedio alguno, le falla a la persona que más quiso y amo en su corto tiempo.

Es una mañana como cual quier otra, el joven Hyun es un estudiante de buenas calificaciones tal ves no sea el mejor pero se defiende toma como esfuerzo a su familia el no tiene o sigue un sueño solo busca aser feliz a su padre.

El inicio de su primer problema y el principal se arrepentirá de ese día.

Se levanta como cualquier otro día se va directo a la escuela sin antes despedirse de sus padres lega a la escuela todo trascurre de lo más normal hasta que llega la salida se despide de su único amigo shisui.

Hyun- adios amigo que día tan más complicado no lo crees esta ves creo que estaremos bien si nos vemos en la tarde para estudiar.

Shisui- si esta bien espero no haya nigun problema en repasar los apuntes.

Hyun toma la ruta para llegar más rápido a su casa ya que el trasporte no era lo que esperaba se demora en llegar se distrajo viendo un puesto de flores compró algunas para su madre.

Hyun- espero estas sean de su agrado es más es su color favorito

Las toma con cuidado y las lleva a su casa en el camino va practicando que decir para que sus padres no le castiguen por llegar tarde

...despues de un rato de caminar llega asu casa...

Abre la puerta...

Hyun- Hola.... ya llg....

Deja caer el ramo de flores blancas en el suelo dejándolas manchadas....

Te perdí... Losiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora