CAPÍTULO 22

2 1 0
                                    

En el hospital...

Llegan primero la ambulancia y sin más pasan a uno de los heridos a cirugía mientra a otro lo lleva a examinar. Tiempo después llegan los chicos al lugar a esperar ishaki esta muy desesperado ya han llegado sus compañeros de trabajo todos están algo preocupados por los resultados y como eso le podría afectar al chico, después de unas 2 horas salieron para dar el diacnostico todos están tan expectantes a las palabras de aquel doctor.

Doctor- hola solo quiero informar que la señora ya está fuera de riesgo y por su edad no sera una complicación...

Ishaki- y como esta mi abuelo?!

Doctor- lo siento demacidado pero la bala le atravesó el cráneo y aún que no perdió tanta sangre aún así no se pudo hacer nada y así que lo llevaron a examinar para tener más claro lo que paso bueno eso es todo yo me paso a retirar.

Después de aquella noticia ishaki volvió a caer en lágrimas y esa noche decidió quedarse serca de su abuela pero como aún está algo delicada no le dejaron pasar la noche ahí a lo que de todos los que estaban acompañandolo solo se quedaron hyun,shisui,mikey,hizen,miharu y nue a lo cual recuerdan que nue vive serca así que le propone pasar la noche en su casa a lo cual accede con tal de estar serca de su abuela, miharu los lleva hasta sus respectivas casa ya que es el único que lleva su auto, los lleva hasta la casa de cada uno ya estando en la casa de nue ishaki decide dormir en el sofá de la sala a lo que nue se niega y lo lleva hasta el cuarto de servicio como vive sola no tuvo ninguna complicación a lo que después decide ella irse a su cuarto a esperar que sea de mañana.

Ishaki en su cuarto se la pasó pensando y llorando por que sus abuelos que avian echo para que los agredieran de tal manera...

A la mañana siguiente:

Nue- ishaki levántate vamos a desayunar...

Ishaki- voy espera...

Nue- rápido a que hora itunes cita para ver a tu abuela?

Ishaki- en la tarde pero ya voy

Ishaki se acaba de levantar tine los ojos hinchado y rojos ve su ropa en una silla en la orilla del cuarto cuando es interrumpido por nue la cual le grita pero la puerta estaba sin seguro y el solo traía puesto su ropa interior ya que según el es más como dormir así se queda viendo la ropa así que se levanta de la cama para tomar su ropa... nue se despera ya que ishaki no ha salido desde hace un rato así que habré la puerta para encontrarse con un chico casi desnudo...

Nue- perdón ishaki!! No era mi intención!!

Ishaki- pero que haces no te enseñaron a tocar primero!!

De tantos nervios que tenía se le olvido que no cerro la puerta así que se salió lo más rápido posible de ahí
...

Nue- te-te es-espero e-en la cocina!!

Ishaki- no puedo distraerme aún que fue incómodo nesito ver a mi abuela y que me explique lo que paso

Mientras ishaki terminaba de cambiarse nue estava en la cocina tratando de borra a aquella imagen del chico sin darse cuenta se le forma un pequeño rubor en sus mejillas y no tarda en ponerse en modo tomate

Nue- demonios ahora pensará que soy una pervertida... pero es que se ve tan bien que soy estúpidamente al pensar eso... a el ahora solo le importa que su abuela esté bien...

Después de unos minutos ambos desayunaron sin dirigirse niguna palabra ya que nue se moría de la vergüenza y ishaki estava algo incómodo terminaron y ambos fueron a ver al hospital y que le diran noticias para después irse juntos a la cafetería...

Te perdí... Losiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora