Después de un tiempo los chicos dejaron en claro que no podían solo acudieron a buscar a una persona que esa en esa organización así que Mikey y Valen pidieron encontrarse con el más joven de la familia watanabe...
Mikey- que tan lejos está ese chico
Valen- no esta tan lejos así que lo veremos muy pronto
Mikey- tengo entendido que hace 18 años ahora
Valen- supongo que este muy herido en el fondo
Aki- ¡¡Holaaaa!!
Mikey- hola tu eres?
Aki- soy Aki watanabe
Valen- ok esta bien ya sabes a oo que venimos a si que empieza en lo que caminamos de vuelta
Aki- esta bien...
Narra Aki
Bueno todo indica dando origen a dos familias poderosas los shuji y los watanabe, teníamos un conocido de la familia kim el cual nos ayudaría a ver como hacer que caiga la familia pero no murieron todos eso solo hata donde se quedaron tres vivos los dos mayores y un extra fueron criados por mi hermana y líder que a aquel tiempo Iam dejo el negocio familiar y empezando una guerra interna y sabiendo lo que iim quería hacer no tuvieron un descontento en ese tiempo también ayude a que dos de los chicos esperan desde ese entonces ami se me fue sustituida ese encargo y me dejaron a un lado el que ahora tiene ese trabajo es obligado hacer actos atroces y es Dairo que aparenta tener un rostro sin expresión o serios pero por dentro le duele hacer esas cosa cosa que le paso a kitsomin que fue encerrado sin antes abre recibido una paliza el esta encerrado por que el amor de nosotros le pidió matar a sus hermanos el trato de negociar y de llevar de nuevo a sus hermanos a que se unieran pero no le hicieron caso y terminó encerrado y su equipo están obligados a hacer lo que los de tokyo hagan lo que quieran con ellos o mueren después de un tiempo volviendo al tema inicial nos entramos que Iam tenía una familia y que ella murió y así es como llegamos a qui pero antes ee ellos un chico se resistió cuando llegaron al festival y de manera de apoyo antes que lo matarn le di a escojer ser a atrapado o que mis hermanos lo vieran y mataran se que sonara mal pero no quiero ver a más personas muertas y menos a hyun que es mi familia y llegando le daré la triste noticia de que naori murió y será el exlíder de esta organización fantasma por el momento así que si me lo preguntan estoy dispuesto ayudar y de traer más al equipo y se quienes están dispuestos tengan lo por seguros.
Valen- es una gran historia llena de datos interesantes e importantes así que...
Mikey- hemos llegado al metro
Aki- el metro?
Mikey- si este es un metro abandonado y a qui nos reunimos de ves en cuando pasa que te presentaré a los demás
Entran al lugar y Aki ve un grupo medio grande de chicos
Mikey- ella es rose tuvo un cambio drástico ya que se deprimió muy feo,
Ella es Nue y dejo aún lado lo que le gusta para buscar a hyun y ishaki que supongo es el chico que salvaste,
El shisui el amigo de hyun y esta algo tranquilo en este lugar traumado pero amable, ella es Tuzyo es demaciado amable y gentil es un sol, el es Valen el hermano de Tzuyo el que proteje al sol de tener traumas y son los huérfanos y yo soy Mikey el mejor amigo de todos a qui...
ESTÁS LEYENDO
Te perdí... Losiento.
Romance•°•°•°•°•°Si todo lo que haces es despreciar a las personas, no podrás reconocer tus propias debilidades•°•°•°•°•°•° ○●○●○●○●○●○●○●○●○●○● Es una historia de amor no muy común así que si gustas leer espero sea de su agrado Las imágenes en esta histo...