CAPÍTULO 33

2 1 0
                                    

Mientras tanto en la casa ee los kim

Luke llega lo más rápido posible mientras mira a su esposa en el suelo no evita llorara le pide a los empleado que lo dejen solo un momento en eso llegan sus dos hijos y notan la carta que lleva en mano su madre tuzyo llorando levanta la nota el cual su padre le pide que lo lea valen le ayuda a su hermana abrazando la este toma la nota y con el nudo en la garganta empieza a leer.

La nota narra valen:

Apartir de hoy estamos en guerra señor luke y cono ya sabrá yo tengo la ventaja yo se como moverme en el juego usted solo sabe mandar apesar que su esposa no sabía nada de lo que usted estaba haciendo me temo que ella pagara por tus errores y ahora pondrás como prioridad a tus hijos, esta carta no de que me estoy compareciendo solo quiero comunicar que donde sea que estén yo los estaré cazando según usted este mocoso de 17 años no sirvo pero mira a tu esposa acaso esta viva si hoy los viniste como no salías o no estabas la tuve que matarla así que este es un aviso de lo que te puede pasar a ti o atus hijos ya por último recuerda el nombre de kitsomin shuji.

Fin de la nota deja de narrar valen.

Luke- chicos por favor retirences llamaré a los de la funeraria

Tuzyo- estabien papá

Valen- como quieras pero queremos despedirnos de ella

Luke- está bien.

Los chicos se acercaron al cuerpo para despedirse de su madre diciendo cosas como te extrañaremos y todo va estar bien
Ya por último luke los ordeno a que se fueran a sus cuartos a lo que tuzyo estaba llorando descontroladamente que valen la tomo fuerte para abrazarla y decirle que todo iva estar bien que no se preocupe.

Mientras tanto con Hizen

Llegan al hospital rápidamente son atendidos y a miharu lo llevan a la sala de emergencias planean hacerle una cirugía pero no se sabe si lo soportara ya que estaba muy débil
Hizen aprovecha para llamar a los demás sobre lo que paso a lo cual llegan todos a excepción de tuzyo y valen.

Mikey- lo siento mucho hermano pero el saldara bien de ahí

Rose-si el va estar bien

Hyun- estoy seguro que así va ser

Naori- perdonen interrumpirlos pero mi papá viene para acá con unas personas que podrían ser de ayuda para nosotros

Hizen- gracias chicos en una hora y media nos darán resultados

Después de una hora sale el doctor y a lo lejos llegan unas personas...

Te perdí... Losiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora