Deja caer el ramo de flores blancas al suelo dejándolas manchadas... en un charco rojo que provenía de alguien en el suelo parce ser una mujer sin más se acerca un poco asustado pensado en lo que avia pasado en ese lugar voltea el cuerpo para ver su rostros y se queda callado observando y sin mas empieza a caer lágrimas en los ojos al darse cuenta que la mujer tirada en el suelo es su madre la cual perdió mucha sangre, hyun suelta un grito de dolor llorando mientras la abraza con fuerza diciendo le unas palabras al ver asu madre fría y sin forma que respire llama una ambulancia, se queda a lado de su madre llorando y lamentándose del por que llego tarde tal ves hubiese evitado la muerte de su madre y quien le hizo... eso sin respuesta de alguien en su casa se queda para llorara aún alado del cuerpo de su madre...
-hyun
- quien te hizo esto... madre por favor despierta no me puedes dejar a qui sólo por favor... MAMÁ DESPIERTA!!
TE NESITO!!... NO TE VALLAS AÚN!!..
MAMÁAA QUEDATEEE!!... vamos no me dejes solo con papá tienes que estar a qui eres la única la que me entiende
(inclina su cabeza para pegarla a la frente de su madre)
- ...vamos despierta......se quedo esperando cuando penso que avia llegado la ambulancia abre la puerta para dar con el rostro de su padre el cual está llorando desconsoladamente hyun piensa que tal ves el sepa pero antes que le preguntara que pasó con sus madre y lo gritara llega la ambulancia el cual solo se llevan el cuerpo y les dicen que la mujer perdió demasiada sangre así que no avia manera de salvarla ya que sus latidos se detuvieron... y en cuanto más rápido pudieran ir por el cuerpo o cenizas de la mujer para darle una despedida.
El padre toma de la cabeza a su hijo para poder darle un abrazo ya que ambos no estaban estables para después de la boca del padre dijiera, mientras abraza a su hijo que no ha dicho ni una palabra desde que llegaron los de la ambulancia llevándose el cuerpo de la madre este de dice...
-Padre
-Hijo por favor... se fuerte tu madre no quisiera verte así... ya no dejaré que estés solo... ahora será diferente hijo...
(Lo dice mientras llora y abraza a su hijo)Hyun acepta las palabras de su padre para después ver se interrumpidos por alguien en la puerta que mira a ambos llorando y hyun sin decir nada pero se notaba que estaba demasiado triste y traumado por el suceso sin que se diera cuenta que su ropa estaba teñida con manchas rojizas este se les acerca...
ESTÁS LEYENDO
Te perdí... Losiento.
Romance•°•°•°•°•°Si todo lo que haces es despreciar a las personas, no podrás reconocer tus propias debilidades•°•°•°•°•°•° ○●○●○●○●○●○●○●○●○●○● Es una historia de amor no muy común así que si gustas leer espero sea de su agrado Las imágenes en esta histo...