25 de Febrero del 2018.
Era alrededor de las 3:30 de la tarde, me encontraba revisando las cuentas de la compañía en la trabajo.
No debería de estar trabajando el día de hoy sin embargo me encuentro dentro de las oficinas haciendo un muy gran favor a todos mis compañeros de trabajo.
Me llamaron para ayudar a recuperar algun que otro archivo y documentos eliminados por accidente trate de hacerlo lo más rápido posible para irme temprano y seguir haciendo nada en casa. El trabajo me tomo siete horas seguidas.
Pero todo valió la pena ya que todos me deberían una cena elegante por el favor que les hice.
—Ahora tendré que volver a casa a pie...— colocando su mirada con dirección a la derecha —Esta vez usaré un taxi...— buscando en sus bolsillos —¿Como es que?... ¡Rayos olvide la billetera en el escritorio del computador!— empezando a correr hacia adentro del edificio.
No tomo mucho tiempo para entrar y salir del edificio después de todo solo había entrado para recuperar mi billetera.
—¡Taxi!— levantando la mano en el aire.
Como era de esperarse uno de los tantos taxis que recorrían serca del lugar se detuvo en frente mío.
—Muy buenas tardes, ¿a donde quiere que le lleve?— preguntó un hombre de una edad aproximada de 49 años.
—Buenas tardes, quiero me lleve a [....]— respondió de forma educada.
—Claro, suba que el viaje será rápido—
Abrí la puerta y entre, me senté y saque el móvil para revisar si tenía algún mensaje de texto de parte de mi esposa.
Su nombre es Matilde, y aparte de tener una esposa también tengo una hija la cual tiene por nombre Ángela, mi hija apenas tiene 10 años y pese a ser una niña ella tiene una gran habilidad para socializar con las personas ya sean de su edad o no, prácticamente es idéntica a su madre, mi pequeña solo sacó mi aprendizaje rápido y creo que fue lo mejor que pudo sacar de mi.
Actualmente pienso mudarme o irme a vivir a otra ciudad y si fuera posible irme a vivir a otro país, mis motivos son algo difíciles de creer.
Pero resumiendolo todo esto sería por una disputa familiar, ¿como cual?, pues la herencia y el reparto del trabajo y esfuerzo de mi padre.
Pero eso ya es un tema muy aparte y ahora mismo estoy sentrado en volver a casa y si es posible pasar algo se tiempo con mi esposa e hija, prácticamente son lo más valioso que un hombre puede poseer o al menos eso es lo que pienso y creo yo.
Para no aburrirme en el trayecto del viaje me puse los audífonos y empecé a reproducir música.
[Amanecer].
Su melodia era una mezcla entre la felicidad y la tristeza, todo dependía de cómo quería que fuera, si se que no suena nada lógico... Pero creo que es la mejor forma de explicarlo.
Para cuando la música ya había terminado note que ya estábamos a unas cuantas calles para llegar al lugar donde vivo.
—Disculpe, ¿podría dejarme ahí, en esa esquina?— preguntó al hombre al volante.
—Claro que si— dirigiendose al lugar indicado —Muy bien, sería un total de tres dólares con treinta centavos—
—Aqui tiene y si quiere guarde el cambio— pagando con un billete de cinco dólares.
—¿Está usted seguro?— algo extrañado.
—Claro que si y además tengo prisa, si me disculpa paso a retirarme—
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad (Pausado)
Fantasy"Una Nueva Oportunidad" transcurrirá después del desequilibrio del tiempo y ruptura dimensional entre mundos, transcurre unos años después de "Un Nuevo Comienzo (isekai)" el cual por odvias razones pertenecen al mismo universo. Nota: esta historia...