Apenas llevaba una hora caminando y ya sentía que mis piernas se estaban destrozando en pequeñas partes, y el sol tampoco ayuda a esto de caminar.
—Al menos tengo esta bolsa sin fondo llena de agua... ¿Por qué rayos no puse algunas manzanas dentro?... ¡Ah¡—
Según el dios Lander tengo una de las bendiciones más poderosa y algo que solo los dioses poseen, la verdad no tengo idea de cual sea esa bendición tan poderosa.
Solo me dijo que los dioses tienen a sus favoritos y por ende harán todo lo posible para que sus favoritos no sean derrotados fácilmente, Lander también me comentó de que no soy el único que posee dicha bendición.
Me contó lo necesario para poder entender la situación de este mundo.
Cada país o reino se encuentra más o menos adelantados que otros, un ejemplo sería que en el primer poblado sea al estilo medieval y al próximo sea algo como La Revolución Industrial...
—Esto será un gran fastidio, según este mapa el siguiente poblado debería de estar a veinte kilómetros más adelante...—
Aparte de todo eso Lander me advirtió de que tenga cuidado con unos asesinos los cuales se hacen llamar "los Caras Pálidas".
Según me informó estos son apenas el inicio de una organización de elite en este mundo, también me pidió que me encuentre con [....] en el continente del sur, según para crear una organización que haga frente a las otras organizaciones que se encargan de hacer el mal.
Para resumir... Este mundo se encuentra en guerra por culpa de las organizaciones con intenciones retorcidas.
Aparte de reunirme con [....] también quiere que encuentre a Eliot, Deni, Jakc, Estefano, Edian, wilians y a alguien que se hace apodar "D", para así poder crear la organización que quiere Lander.
–Espero y esta cosa sirva...—
Lo que tengo en las manos es como un radar para encontrar a los futuros integrantes de la organización que crearemos...
—Algo me dice que esto será todo un lío... ¿Por qué tengo que hacer esto?...—
Me tire de rodillas al suelo para pensar detenidamente de la situación en la que me encuentro.
—Muy bien a seguir caminando—
Me puse de pie y continúe mi camino, tomé algunos pequeños descansos de bajo de las sombras de los árboles y no pasó mucho tiempo para toparme con un manzano.
Bueno... Todos sabemos exactamente lo que pasará, ¿no es así?.
—Si que este costal no tiene fondo, jajaja... Bueno será la primera noche en este nuevo mundo—
Suspiré levemente mientras pensaba en cómo lograría hacerme un lugar en donde pueda descansar de forma segura sin sufrir riesgos de la intemperie.
—¿Sucedera algo malo si entro yo al bolso mágico?—
Pensé muy seriamente de todas las posibilidades que podrían ocurrir si llegara a entrar dentro.
No se me ocurría nada más que la idea de no poder salir sin la ayuda de alguien de afuera, con ese pensamiento en la cabeza decidí hacer una prueba.
—Voy a necesitar un conejillo de prueba, ¿pero de donde podría?— mirando a su alrededor y enfocando su vista en insectos o animales pequeños —No creo que una mariposa funcione... En ese caso sería mejor un animal algo un poco más inteligente... ¡Una ardilla!— dio un grito de sorpresa, y al ver que su sujeto de prueba estaba escapando decide ir tras el, se levantó lo más rápido posible y empezó a correr detrás de la ardilla.
El animalito era demaciado ágil con sus movimientos y ni que decir de su velocidad —Aaaaaah... ¡Quedate quiero animal!—
Después de haber intentado atrapar por más de tres horas continúas y sin descanso, al final logre atrapar a la maldita ardilla.
—Muy bien... Perdoname por esto amiguita pero es por mi bien...— puse a la ardilla dentro del saco sin fondo, pasados los cinco segundos la ardilla salió sin problemas de ahí. —Que bien entonces eso quiere decir que puedo estar adentro sin ningún problema— no lo pensé dos veces y coloque el saco en sima de mi cabeza y poco a poco introduje mi cuerpo dentro del saco.
—Que sorpresa... Pensé que este lugar sería un poco más oscuro...— lo que llegue a encontrar adentro del saco fue algo muy parecido a un supermercado solo que este supermercado se encontraba con algunas cosas tiradas... Podía ver las manzanas que recogí, estas se encontraban regadas por todo el pasillo de frutas.
—Que diablos... Acaso esto es un sueño...—
—No, claro que no Mi estimado amigo— la voz fue de alguien quien ya había conocido al principio de este día...
—¿Como es que...? ¡¿Por qué estas tu aquí?!— pregunte muy sorprendido.
—Pues para explicarte del cómo funciona esto... Mira todo a tu alrededor, todo es como en esas tiendas grandes de tu mundo ¿cierto?—
—Si...—
—Muy bien... Pues resumiendo, todo esto es tu tienda personal y podrás guardar y mantener todo lo que consigas afuera, eso también implica animales y no te preocupes de las fechas de caducidad ya que aquí el tiempo se detiene solo para cosas comestibles o de crianza... ¿Me explico bien?—
—Eh... ¡Un poco... Espera un momento! Entonces me quieres decir que aunque pasen miles años todo seguirá como si fuera recién— le mire y el respondió.
—Claro, después de todo si guardas un papel en llamas este seguirá manteniendo su flama hasta la eternidad o hasta que tu mismo decidas apagarla... ¿Alguna otra duda?—
—¿Se puede salir de aquí?—
—Si puedes entrar también puedes salir y ya va siendo hora de que levantes o te terminarán de Confundir por basura—
Después de que Lander mencionara la última palabra, todo empezó a temblar y de un momento a otro termine fuera del costal.
—¡Qué diablos!— grito un guardia que sostenía una lanza. —¿Quien demonios eres?— preguntó el hombre.
—Yo...—
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad (Pausado)
Fantasy"Una Nueva Oportunidad" transcurrirá después del desequilibrio del tiempo y ruptura dimensional entre mundos, transcurre unos años después de "Un Nuevo Comienzo (isekai)" el cual por odvias razones pertenecen al mismo universo. Nota: esta historia...