No se en donde me encontraba, no sabía si era un sueño o el mismo paraíso, podía ver que el cielo despejado y que los alrededores eran muy coloridos.
Poco tiempo después note que me encontraba sentado de bajo de un manzano que se encontraba serca de pequeño lago, el agua del lago era tan pura que se podía apreciar fácilmente el fondo de este mismo, también se podían ver todos los peces que se encontraban dentro de ahí.
—¿No se suponía que estaba muerto?— poniendo la mirada con dirección al cielo —¿Esto es un sueño?, vamos tiene que serlo, ¿no es así?— preguntándole a un pajaro que se encontraba a la orilla del lago —Eh... Cierto que no puedes hablar... Creo que ya me estoy volviendo loco y eso que ni siquiera empieza lo descabellado jejeje— sintiendo algo de vergüenza.
—Claro que los animales pueden hablar... Solo necesitas aprender su idioma y ya está, eso es fácil si te lo propones sabes— menciono un hombre que se encontraba reposando en la parte trasera del manzano.
—¡¿Quien eres tú?!— su sorpresa era tal que parecía que su corazón estallaria en cualquier momento.
—Déjeme presentarme joven... Yo soy Lander y pertenezco a la familia de los Whish por ende mi nombre completo seria Lander wihs, es más usted es un pariente mío y solo esperaba a que despertará de su sueño ocasionado por la caída de una manzana en su cabeza, admito que aquello me ocasionó mucha gracia— mientras caminaba de izquierda a derecha en línea recta.
—¿Familiar?— haciendo la típica expresión de duda y de pensamiento profundo —¿En serio somos familia?— preguntó algo extrañado.
—Claro que somos familia, ¿acaso ya no recuerda a su hermano mayor?, oh que trágico es para mí corazón débil como un melon— sosteniendose su mejilla derecha con la mano derecha y haciendo una expresión de pena.
—Eh... Okey "recuerdo perfectamente que tuve una pelea sangrienta con mi hermano antes de despertar aquí... ¿Lander wihs?..."— mientras se perdía en sus pensamientos por unos instantes —¡Espera Lander es un dios no una persona, ni mucho menos un pariente mío!— sintiéndo un gran y profundo miedo.
—¡Ah! Demonios, ¿por que tengo que ser malo para la actuacion?— sintiendose algo decepcionado de si mismo —Bueno ya que... ¡Deja de poner esa cara que ni siquiera viste un fantasma como para hacer esa expresión!— apuntando con su bastón al joven que se encontraba en frente suyo.
—¡Perdón no quería incomodarle señor de las fechorías!— agachando cabeza y poniendo una cara aterrada.
—Siempre sucede lo mismo... Esta bien que sea un dios... ¡Pero tampoco me teman que yo no mato por matar santos dioses!— quejándose.
—Entonces... ¿Usted me trajo a este lugar?— preguntandole al dios con capa y sombrero.
«cantaba la rana de bajo del agua, cu, cu... paso un caballero con capa y sombrero cu, cu... ya no me acuerdo cu, cu»
—Pues es algo odvio no es así... La pregunta aquí es... ¿Por qué te traje aquí, tienes alguna idea?— mirando hacia el horizonte.
—No tengo ni la más mínima idea... ¿Por qué?— poniendo una cara de alguien inocente y confundido.
—Tenias que ser... No te culpo después de todo tus recuerdos desaparecerán en unos años— mientras se masajeaba la frente.
—¿De qué va eso?— preguntó de forma asustada y sorpresiva.
—Lo que escuchaste, tus recuerdos seran eliminados dentro de unos años... Para ser exactos en unos cinco años, pero ni lala caso... Ten esto, también necesitarás esto, esto de aquí te vendría bien ya que después de todo tienes que pasar desapercibido y por ultimo... Este titulo—
—Esto parece más a un anime que un sueño loco de las tres de la madrugada... ¡Espera!, ¿entonces estoy en otro mundo?— preguntó algo exaltado.
—Claro... Solo que aquí no es del típico mundito medieval, este mundo es más extraño jajaja, y no te preocupes que yo, Lander te estaré apoyando hasta que termines tu aprendizaje en este mundo— vaciando entre palabras.
—¿Piero que hay de mi esposa y mi hija?— mientras se ponía la ropa y los odjetos dados por el dios de las fechorías.
—Ellas están bien, tu hija esta con tu hermano Deni y tu esposa... Pues creo que ella... La verdad ni se he— poniendo una sonrisa incomoda.
—Bueno... "No se si sea buena idea de preocuparme del otro mundo..."—
—¿Pasa algo?— mostrando curiosidad por saber que ronda en sus pensamientos.
—¿existe alguna forma de volver a donde pertenezco?—
—Claro que si... Pero primero cumple con mis peticiones y también lee el pergamino que te tienes en tus manos—
No sabía en si confiar en el mismísimo dios de las fechorías y aparte de ello su vestimenta daba mucho de que dudar, ¿quién confiaría en alguien que tiene una mascara de cuervo puesta?.
—¿Ya terminaste de pensar?— preguntó el de forma repentina.
—Eh... Si, ¿que tipo de peticiones quieres que haga?— respondió.
—Quiero que...—
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad (Pausado)
Fantasy"Una Nueva Oportunidad" transcurrirá después del desequilibrio del tiempo y ruptura dimensional entre mundos, transcurre unos años después de "Un Nuevo Comienzo (isekai)" el cual por odvias razones pertenecen al mismo universo. Nota: esta historia...