Cap 0.1

8 3 15
                                    

—Aún estás a tiempo de rendirte y escojer a quién te llevaras a la otra vida hermano o acaso quieres llevarte a ambas contigo—

—La verdad solo quería vivir de forma tranquila y sin llamar tanto la atención... Pero me doy cuenta que no se puede vivir de esa forma si ustedes están vivos, una vez que termine contigo iré y asesinare a todos para poder vivir en paz con mi familia— apuntando su espada con dirección al caballero azul.

—Matarás a tu verdadera familia para quedarte con la otra jejejeje, que despiadado hermano y eso me gusta ajajjajajkajjaj—

—Ustedes dejaron de ser mi familia cuando mataron a mi primera esposa— preparándose para la batalla.

—Pues me disculpo por eso... ¡¿Teníamos que hacerlo y aún conservas a la pequeña Ángela cierto?!— poniéndose en posición de ataque.

—No se quien diablos te lo haya dicho pero juro mantenerla a salvo hasta derramar mi ultima gota de sangre—

Apenas el caballero rojo dio un paso este mismo ya se encontraba chocando su espada contra la del caballero azul, ambos caballeros tenían la determinación de matarse entre si.

La unica diferencia entre ellos parte del color de sus armaduras eran sus intensiones de matar, el caballero azul sólo quería matar por mero placer y el cabello rojo quería proteger lo más valioso.

-Nada mal hermano, ¡nada mal para no haber combatido ya hace mucho!— empujando a su hermano hacia adelante.

—No crees que deba de darte vergüenza que alguien que no a luchado ya hace mucho logre hacerte caer una pequeña gota de sangre— viendo al caballero azul.

—Solo es una pequeña gota, y además recuerdo que antes tu solías ir de frente a la decapitación o al corazón... Este mundo te a hablandado sin lugar a dudas—

—Seré directo hermano no tienes por qué pelear contra mi y tampoco tienes que interferir en este mundo, así que decídete, ¿quieres vivir o morir?— poniendo una mirada seria.

—Jajaja, yo puedo interferir cuando se me dé la maldita gana, ¡me oíste!— levantando y apuntando su espada hacia al caballero rojo.

—Entonces ahora ya no me contendre contigo—

Rápidamente el caballero rojo arremetió contra el azul, el caballero azul apenas logró contener un espadaso con dirección al cuello, si este no hubiera reaccionado a tiempo su cabeza estaría rodando por el pasillo.

El caballero azul algo enojado hace fuerzas para empujar al rojo hacia atrás, este al hacer dicha acción arremete contra el rojo, de igual forma el caballero rojo logra bloquear el ataque con su escudo sin esfuerzo alguno, pero con lo que no contó fue con una patada por parte del caballero azul en sus costillas derechas.

El caballero azul aprovecha esto y empieza a dar espadasos, pero todos sus ataques fueron bloqueados por el impenetrable escudo rojo que portaba el otro caballero.

—Vamos, así nunca lograrás matar a un caballero con escudo— mientras cambiaba su espada corta por un cuchillo.

—¿piensas detenerme con un cuchillo?, jajajaja y después dicen que yo soy el bufón jajaja—

—¡Deberías de concentrarte en tu contrincante!— dándole un buen puñetazo y haciendo que el casco vuele por el aire por tal impacto de sus puños.

—Ajajaja ajajajaja, ¡ESTO ES DIVERTIDO!— dando un paso fugaz con dirección al caballero rojo.

[impacto estremecedor de espadas]

—Creías que por que llevaba un cuchillo no cambiaría a una espada rápidamente— bloqueando el ataque con su espada que se encontraba sostenida por su brazo izquierdo y con el otro apuñaló al caballero azul en medio del estómago.

Una Nueva Oportunidad (Pausado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora