-Narra Tom-
Joder, me desperté. Maldita sea, odio cuando esto sucede. Es solo más miserable desde que cierto comunista se mudó la semana pasada, esperaba que regresara a Noruega o en algún lugar hasta ahora o que sus expresiones engreídas no se puedan rastrear ... pero parece que estoy muy inconexo.
A veces me pregunto por qué lo odio tanto. Sé que lo odio cuando está presumido, o que fuma, y sí se mete conmigo, pero ... todo es por una razón, ¿no? Me interrumpió un golpe en mi dormitorio, abrí el cajón de mi mesita de noche y escondí mi oso de peluche Tomee. No quiero que nadie sepa que todavía lo tengo. Parecería infantil después de todo, y ya estoy cansado de ser acosado por eso. De todos modos, me acerque a la puerta y la abrí hasta la mitad.
''¡Tom! Oh, lo siento, no quise parecer tan emocionado, solo me sorprende que despertaras, ya que estás bastante muerto por dentro, ¿eh? ~ '' Tord se rió y sonrió. Oh, cómo odio esa cara engreída suya, casi como si no pudiera importarle menos la gente a su alrededor y cómo eso los hace sentir.
"Me sorprende no haberte estrangulado tampoco". Lo odio tanto. No puedo olvidar lo mucho que lo odio. Decidí apartar los ojos de su repugnante sonrisa de come mierda para mirar detrás de él. Vi a Edd colocando platos en la mesa de la cocina para el desayuno, así que supongo que Tord vino a buscarme para el desayuno.
Simplemente lo ignore y pase de Tord, me diriji hacia la mesa, mire hacia arriba desde el piso y le di a Edd una pequeña sonrisa para asegurarle mi alegría. No te das cuenta, pero son pequeñas cosas como esas que me hacen parecer más feliz. No estoy exactamente en el mejor momento ahora. Pero no quiero que se preocupen tanto
"¡Oye, mira de nuevo aquí, pequeño!", Resopló Tord y se inclinó para estar un poco más cerca de mi altura. En realidad, no soy tan bajito. Estoy justo por debajo del promedio. ¡Y Tord no está muy por encima del promedio! ¡Tengo 1'74 y él 1'86! Lo hace más obvio siendo dramático y, olvídalo, estúpidos genes noruegos.
-Narra 3ºPersona-
En este momento del día, justo después del desayuno, todos se van a hacer lo suyo. Sea lo que sea, pero a veces se vuelve un poco aburrido. Así que Tord decide que pasar un poco de tiempo con su supuesto enemigo , por así decirlo.
"¡Hola Thomas!" Tord agarró la muñeca de Tom antes de que el sujeto recién anunciado pudiera entrar en su habitación. Lo único que quería era escuchar un poco de música, pero claro que no. Antes de que Tom pudiera siquiera alejarse, o incluso decir algo, siseó en voz baja e hizo una mueca de dolor leve, tropezando un poco
"¿Acabas de ... qué fue eso?" La mente de Tord se confundio un poco. Pero antes de que pudiera recuperar sus pensamientos y volver a ponerlos juntos, Tom tira de su muñeca hacia su pecho y se asegura de que sus manos lleguen a la palma de su mano, donde puede sostenerla para que no se deslice hacia abajo..
"Tom, ¿qué hiciste para lastimarte?" Tenía tantas razones por las que podía responderle a Tord, pero ninguna de ellas estaba ni siquiera cerca de lo que Tord estaba buscando. Durante los últimos 30 segundos en los que sucedió todo este escenario, Tord ha estado cuestionando qué podría ser lo que lastimó a Tom de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Experimento - (TordTom)
FanfictionNSFW / KINKS / MINOR GORE Tom fue solo un experimento, hasta que fue más. Tom: Sumiso / Omega Tord: Dominante / Alfa