En el ejercito - 3

645 32 18
                                    

-NARRA TOM-

Lo último que recuerdo fue que estaba sangrando, mi brazo en el lavabo, en el baño, en la casa. Pero ahora estoy en una habitación blanca, acostado en una cama blanca, y todo es suave. Realmente solo quiero morir ahora mismo, pero creo que debería concentrarme en resolver todo esto. Empecé a mirar a mi alrededor antes de mirar a la pared y pensar en dónde estoy. Eso no duró mucho, porque las paredes suaves y acolchadas miraban hacia abajo, lo que parecía ser una pared en blanco de color gris claro, que luego se convirtió en una ventana esta vez, era simplemente opaca.

Veo a Tord ... ¿y otras dos caras que no reconozco? ''Hola, Thomas. Lamento traerte aquí inesperadamente, ¡pero te necesitamos para la prueba! Algunas pruebas ayudarán al ejército, otros solo serán ... por diversión ''. No quiero saber qué quiere decir con eso. Así que simplemente digo las únicas palabras que me vienen a la mente y hago lo único que puedo hacer.

'' ¡¿DÓNDE MIERDA ESTOY ?! ¡DÉJAME SALIR ANTES DE QUE EXPLOTE! '' Corrí hacia la ventana en un intento de llegar a Tord, y probablemente matarlo. Esto no fue muy bien con ... ¿lo que había notado en la etiqueta con el nombre de Tord llamada "Líder Rojo" ...? Pff, que nombre mas patético.

''Tom, quiero que me escuches. Quiero que me obedezcas, no quería decirlo así, pero ahora eres prácticamente mi juguete. Incluso mi mascota ... o más bien mi perra ~ '' Bromeó y sonrió maliciosamente. Yo estaba enfadado. Furioso.

'' SI PIENSAS QUE TE VA A SALIR CON ESTO, BIEN ... ¡ESTAS EQUIVOCADO! ¡ME MATARÍA A MÍ MISMO ANTES DE QUE ME PONGAS UNA MANO! '', Grité. Yo no quería esto. Realmente no quería esto. Pero ya no había vuelta atras.

"Paul, Patryk. Traedlo a la mesa, ¿queréis?", Preguntó el líder rojo. Supongo que eso pone los nombres a las caras. Los hombres entraron y me recogieron como si no pesara nada, llevándome a una mesa de experimentación dentro de otra habitación similar a la que estaba, había otra ventana, quiero decir que era prácticamente la misma habitación, simplemente Tenía artilugios extraños y esas cosas, además de que las paredes no estaban cubiertas con espuma suave.

Tord entró mientras los hombres me sentaban en la mesa, me preparé para atacar a Tord que caminaba directamente hacia mí, pero inesperadamente, puso una mano en mi pecho y me empujó hacia abajo de modo que estaba acostado en la fría mesa de metal. sin embargo, tenía botones y noté que esta no era una mesa normal, en realidad tenía botones y lo que parecían ser restricciones en cada esquina. Rápidamente descubrí que mi observación era correcta. Mientras trataba de procesar lo que estaba sucediendo, me desconecté por unos segundos, Tord había cerrado los puños de metal y rígidos alrededor de cada una de mis cuatro extremidades, luego me bajó el costado de los pantalones ... Dios mío, salvame.

"Tom, te conozco desde hace mucho tiempo y sé que no te gustan las inyecciones ..." No sabía cómo continuar, hasta que simplemente sacó una aguja e inyectó algunos líquidos claros en mi cuello. Me volví loco, grité y cerré los ojos de dolor, moviéndome levemente antes de calmarme. Luego recibí otra inyección, uno extremadamente doloroso, prácticamente grité de dolor mientras las lágrimas brotaban de mis vacíos.

'' Omega294933. Esto significa que tendrás calor, como un Omega. Básicamente te pondras cachondo, pero solo quiero ver qué pasa ''. ¡Ese hijo de puta! ¡Solo quiere verme sufrir! Todo lo que pude hacer fue gruñir. Y como es la primera vez que soy parte de Omega, comenzó mi primer celo. DIOS MALDICIÓN.!


PERDON POR LA TARDANZA xd 

HAY MUCHOS PLATOS PA' LAVAR Y POCO TIEMPO PA' ESCRIBIR xd

0taku_ch4an-


Experimento - (TordTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora