- NARRA TOM -
'' Omega294933. Esto significa que tendrás calor, como un Omega. Sin cola, orejas ni nada más que cabeza. Básicamente te hace honrar, pero solo quiero ver qué pasa ''. ¡Ese cabrón! ¡Solo quiere verme sufrir!
Todo lo que pude hacer fue gruñir. Y como es la primera vez que soy parte de Omega, comenzó mi primer celo.
¡ESTE CAPITULO TIENE NSFW/LEMON!
- 3º PERSONA -
Tord sonrió cuando el calor se apoderó lentamente de Tom, solo venía 7 días cada 1 mes, así que iba a disfrutar viéndolo sufrir mientras pudiera. Sabiendo que Tom estaba adolorido por las inyecciones, y sabiendo que el calor lo debilitaba mucho. Tord presionó un botón para soltar las esposas de Tom.
Tom se sentó y miró a Tord, abriendo levemente la boca para poder respirar más profundamente, incluso comenzando a babear un poco. Eso fue rápido. Tom sabía que no podría luchar en esta condición, así que decidió empezar a gritar, simplemente para molestar a Tord. ¿Qué más podía hacer, eh?
Tord se agachó y sacó una mordaza de bola de un cajón de la mesa, colocándola casualmente en la boca de Tom mientras Tom se resistía. Eso definitivamente NO salió según lo planeado. Mierda.
Tom clavó sus pequeños colmillos, con los que extrañamente nació ya en la boca. Estaba mirando para sentir los duros efectos del calor. Hizo todo lo posible por contenerlo, pero inconscientemente miró fijamente contra la mesa, poniéndose rojo y apartando la mirada de Tord, dejando escapar pequeños y silenciosos gemidos. Esperaba que Tord lo dejara solo a estas alturas. Ya no podía controlarse. Todo estaba pasando demasiado rápido.
"Oye", dijo Tord con severidad, con una idea en la cabeza. "¿Te di permiso para hacerlo?" Tom estaba confundido pero no podía decir nada. Tord empujó hacia abajo el muslo de Tom para que dejara de moler, lo que a cambio dejó escapar un pequeño gemido, moviendo su mano para tocarse suavemente, estaba extremadamente avergonzado pero no podía evitarlo, necesitaba la fricción para aliviarse. Era un dolor punzante y ardiente, como tratar de no picar un picor.
"Bueno, definitivamente no te di permiso para tocarte así". Agarró firmemente la muñeca de Tom, una vez más haciendo que Tom gimiera, sus heridas habían sido envueltas en una gasa para que no estuviera herido. Qué día tan miserable. Las heridas solo quedaron atrás como un recordatorio de lo que el niño sintió al final. Ahora deseaba poder llevárselos de vuelta.
Tom estaba al borde de las lágrimas, tenía tantas ganas de que lo tocaran. No, lo necesitaba. Una vez más comenzó a tocarse a sí mismo, frotándose un poco y gimiendo suavemente, esta vez se alejó de Tord. No era placentero en un sentido típico, era simplemente un alivio del dolor. Pero Tord se enojó, casi fuera de lugar. Agarró las dos manos de Tom y las puso detrás de su espalda, gruñendo a Tom que lo sorprendió.
"Si quieres que te toquen para ayudarte a calentar, entonces está bien". Tord sonrió, pero Tom estaba dispuesto a aprovechar esta oportunidad, así que asintió con alegría pero vergonzosamente. Han pasado algunas horas desde que lo secuestraron, y la mierda ya estaba pasando. Tord le exigió a Tom que se recostara, y luego volvió a esposarle los brazos y las piernas, ante esta pinta a Tom no le importaba, solo quería ser aliviado tanto, luego soltarse para siempre y encontrar su camino fuera de aquí.
Tord puso una mano gentilmente en la entrepierna de Tom, comenzó a frotar, no lo suficiente para hacerlo llegar al máximo ni nada, solo lo suficiente para burlarse de él. Tom comenzó a lloriquear y a gemir patéticamente, solo era un desastre en este punto, ¿por qué confió en él ni por un segundo? ¿Por qué no puede terminar esta pesadilla?
Finalmente, Tord comenzó a frotar más fuerte, y Tom arqueó la espalda y gimió feliz. Tord sonrió y escuchó los dulces sonidos provenientes del más pequeño. Tom estaba a punto de alcanzar el clímax y Tord apartó la mano. Haciendo que Tom llorara y se retorciera, jadeando y babeando por su mordaza.
Tord se rió entre dientes, bajando los pantalones de Tom y luego su ropa interior, lo que hizo que Tom le gritara a Tord con furia, además de sonrojarse locamente. Tord simplemente actuó como si esto fuera completamente normal e insertó un pequeño vibrador en Tom. Era pequeño, sí, pero podía vibrar intensamente, además de tener múltiples modos diferentes.
Decidió ponerlo en "burlarse". Tom solo cerró los ojos y gimió, en solo un minuto ya estaba a punto de llegar al clímax, pero luego se detuvo. Veras, el modo "burlarse" permanece encendido durante un minuto y luego se apaga rápidamente hasta que la víctima vuelve a bajar del orgasmo. Lo hará durante el tiempo que lo haga.
Tord lo puso durante 3 horas. 3 PUTAS HORAS. Luego sonrió y salió. Sin decir una palabra, se fue a su habitación.
Después de aproximadamente 2 horas, Tom comenzó a llorar silenciosamente y después de una hora más o menos, se quedó dormido. Buen trabajo, Red. Dios mira, Omega294933.
Otaku_ch4an-
ESTÁS LEYENDO
Experimento - (TordTom)
FanfictionNSFW / KINKS / MINOR GORE Tom fue solo un experimento, hasta que fue más. Tom: Sumiso / Omega Tord: Dominante / Alfa