A la mañana siguiente .....
__ahhh no pude conciliar el sueño por los golpes , por lo menos el violín está en buen estado .
__hyesung .... No llego a estudiar pero que irresponsable.
__ella era una mujer alfa , nunca había hablado con una . Sin duda es la madre de chowon , es muy bella y tiene un carácter terrible .__aun me duele mucho , pero que fuerza ... Estaba tan enojada .
__KYUNGSOO __abre fuertemente la puerta hyesung .
__ ahhh me asustaste , deberías Tocar antes de entrar .
__disculpa , solo es que es verdad que te asaltaron ... O solo son chismes .
__ ¿Asaltado ? Claro que no que me robarían , además sabes que podrían llevarse si no tengo nada valioso ( excepto el violín de chowon)
__la casera me lo dijo , que se escuchaban gritos desde tu apartamento . Pensó que tal vez alguien te estaba asaltando y por eso me pregunto , dijo que no vino a tu apartamento por temor . Además mírate estás todo golpeado .
__ahhh , no interesa eso hyesung yo estoy bien no es nada grave .
__ como que no , si yo hubiera estado no habría pasado esto .
__ sí claro , estoy seguro que hubieras temblado de miedo . Conociéndote muy bien , gritarías como loco __ mira a hyesung .
__no es verdad aún en mi vive , mi instinto alfa aunque no lo sea * orgulloso.
__ me pregunto que instinto alfa ... Si eres un Omega , tontito __despeina el cabello de hyesung.
__¿kyungso y conoces al que te hizo esos golpes ? __pregunta
__ si ... La conozco fue la madre de chowon .
__QUEEEEEE !!! *Sorprendido
__hablas de lee yongmin , ummmm yo la vi en la TV y parecía alguien noble y de buen corazón ... Aunque el gordito de aquella vez dijo que chonwon y su familia no se llevaban bien me pregunto porque . Yongmin hace mucho tiempo dono mucha medicina al hospital de mi madre . La conocí .
__ se que no es mala , nadie es malo ... Simplemente parecía agobiada ... Quería que le devuelva el violín __le muestra el violín a hyesung.
__ ese no es el violín que te dio el padre de chonwon ... Porque debería quitártelo , ahora es tuyo es un recuerdo , para el fue especial este violín mereces tenerlo * enfadado
__ estuve apunto de dárselo pero ... Empezó a hablar atrocidades de chowon y me enoje demasiado , no podía tolerar que hable así de chowon . Está dañando su nombre , acaso no es su madre.
__asi que no todas las familias son comprensivas , chonwon tuvo una familia estricta y de prejuicios . Por eso solía ser una persona frívola y con un temperamento fuerte .
__ no del todo , con su abuelo parecía un niño calmado , tierno , amable , cariñoso . Conmigo era algo dudoso como que no me tenía confianza al principio pero poco a poco fui ganándome su confianza .
__ de que " confianza " hablamos ehhh __ se acerca a a kyungso y le hace coditos .
__ Oye !! * //sonrojo ///
__ Así que no estaba mintiendo , tuviste algo con chonwon , no solo fue un beso hablamos de algo más íntimo 😏.
__ hyesung , ese encuentro fue el comienzo de todo siempre me pregunte que los omegas y los alfas eran los únicos que podrían tener un vínculo más fuerte que el de un beta , ese día no parecía yo mismo quería tener un vínculo con el ... __agacha la cabeza __ pero el simplemente no quería , me decía que yo no era nada para el . No sabía lo que el estaba pensando .
ESTÁS LEYENDO
Razones para volver a amar || OMEGAVERSE ( Finalizado )CANCELADO
FanfictionChowon un gran violinista casado con el hijo de una las familias más ricas de Corea park dojun pero dojun no lo amaba y siempre lo dejaba de lado . La familia de chowon era avariciosa y compleja por lo cual el nunca recibió aprecio de ellos sólo s...