Capitulo 13

121 6 5
                                    

No deje de ver su rostro , nunca en mi vida lo había visto tan decidido ... aun así tu voluntad no te hace fuerte .

__ ACASO NO IBAS A MATARME PORQUE DIABLOS NO LO HACES!! __grita kansu

__que piensas que no lo haré ... aquel anillo que nos unía sólo era para espiarte ... yo soy de las personas que ni confia en su propia sombra __dice yongmin

Se escuchan 3 disparos ... que llegan hasta los oídos de lee ahn que se encontraba cerca a la mansión .

__( que estará ocurriendo , espero que no sea nada malo )

__ahn-hyung que le sucede __pregunta hana mientras sigue manejando el auto

__sólo sigue manejando ... No te metas hasta en lo que pienso __contesta ahn

Yongmin le había disparado en el pecho a su propio esposo cayó al suelo agonizando

__ya te cansaste de desobederme , Mírate mi vida .... estas sangrando más que antes jajaj hasta de esta manera te vez hermoso __dice yongmin

__cierra... tu... mald...

__te atreves a insultarme ... maldito pedazo de mierda . Deberías agradecerme por la vida de lujos que te Di todo este tiempo y aun así no es nada para ti _dice yongmin viendo a kansu tirado en el suelo .

__( No Me quedan más fuerzas) __kansu cierra lentamente los ojos con una sonrisa en los labios
__ Hace poco estuve buscando a johhan en la residencia de mi padre ... Pero cuando vi el gps del anillo ... TU HIJO DE PERRA..... __agarra a kansu de la camisa__ AUN ESTAS VIVO VERDAD ...ENTONCES PONTE DE PIE ...

__ no..te interesa a quien se lo Di , ese violín era especial para chowon ... ( así como kyungso es especial para el )

__igualmente lo recuperare ... tal vez lo mate ... __le da una fuerte patada en la cabeza dejándolo abstraido.

__yongmin ... __recorren unas lágrimas de sus ojos , con su último respiro acaricia los labios de yongmin y le da un beso .

" No todas las historias de amor terminan con un final feliz , mi historia comenzó con felicidad y terminó con la muerte "

Me pregunto si ahn y chowon podrán perdonarme ... disculpen si no tuve la suficiente voluntad , yo los amo demasiado .

__Hasta nunca __ Es demasiado tarde para ir hacía atras , mi cuerpo no responde .... Y tu mi amada por tu rostro no recorre ninguna lágrima .... se muy bien que .....

Nunca me amaste ...

__ ya era hora de que murieras ... No era necesario que fueras tan estúpido de besarme __dice yongmin limpiandose los labios

__madre ... ohhh que sorpresa ... te deshiciste de él __ahn mira el cuerpo de kansu .

__ cierra la boca ... Que quede entre tu y yo ... __dice yongmin

__ claro no hay problema ... Pero que sucede si la prensa se entera __dice lee ahn

__con quien crees que estas hablando .... ya tengo una idea , mejor hablemos cómodamente adentro __se encamina hacia la residencia , dejando atrás a ahn que se quedo paralizado viendo a su padre .

__ toca el rostro de kansu __ demasiado lindo ... me gustaria poder tener tu rostro ya que no pude obtener el de chowon __carga a kansu en sus brazos .

《 No desaprovechare esta oportunidad 》

Al día siguiente , hyesung fue de compras junto a dojin ... se encontraban en su carro .

Razones para volver a amar || OMEGAVERSE ( Finalizado )CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora