Buenas a todos disculpen por no dar señales de vida 🙏 andaba trabajando y no creo tener más tiempo de escribir lamentablemente solo estoy haciendo fanfic cortos y ya para este ni me queda inspiración así que daré un resumen de lo que iba a pasar para que no se queden con las ganas 😔.
Lo haré en 2 partes ya que les diré el final de temporada y la 2 temporada que tenía planeada.
19.
Chowon fue a trabajar con hyesung pero no como ayudante de medicina o eso sí no como niñera de 2 pequeños niños de la casa de su patrón xD este se enoja con el pero al final accede al llegar lo tratan muy bien . Le dan un traje y el se pone a trabajar para esto hyesung le había hecho un cambio de look cortando un poco su cabello y poniéndoles unas gafas que hacían resaltar sus ojos por los bordes dorados que tenía .
Pasaron las horas y kyungso estaba muy hambriento no le gustaba comer la comida de la cafetería así que tenia qye esperar a chowon ya que le había prometido traerle la comida igualmente a hyesung etc .. pero vino la jodida de la morra han Joon (para los que no saben quién es ella es un personaje que yo cree y ella odia a dojin pero la shippearon con el apareció en el capítulo 3 cuando hye se puso celoso)
La morra andaba molestando a una chica beta que se le había declarado y le tiró agua en la cara , pero kyungso amante de la paz mundial la detuvo y empezaron a discutir hasta que chowon con sus feromonas sumiso a la chica haciéndola que caiga al piso arrodillándose algunos hasta se quedaron sorprendidos por la belleza de chowon y también por como la dominó .
Chowon le dijo ue no se acercara a su novio y a hyesung y dejará de molestar a los que no le habían hecho nada porque se veía estúpida (yo resumiendo xzd) le dio la comida a kyungso cosa que le hizo feliz ya que chowon le habia hecho una carita a su comida algo que se le hizo muy tierno y lo abrazó frente a todos haciendo que algunos alfas se murieran de celos y hyesung haciendo sonido de ambulancia.
En el transcurso de regresar a su trabajo chowon se topa con su mamá haciéndola caer pero este ni la reconoce y la yongmin se pone histérica y este se va rápidamente porque se asustó xD
Al finalizar el día hyesung llama a dojin para que se encontrarán antes que el se vaya a su gira . Van a un parque , era de noche y ps ahí hyesung le dice todo sobre su familia biológica y sobre lo que son se le salen unas lágrimas en el transcurso mencionando también que no quería manchar su carrera como cantante estando con el . Dojin intento abrazarlo pero él lo apartó y mencionó la frase .
_ hasta aquí llegó nuestra relación
Dojin se alteró y le dijo que él sabía todo sobre el y no le importaba si era hijo de un delincuente y una prostituta . Hyesung se enojó aún más , el sabía desde el comienzo todo y nunca se lo dijo el agarro su mochila y se la tiró en la cabeza cpsa que hizo que dojin se enojara y tomara a la fuerza a hyesung llevándolo a su auto y violarlo .
Al finalizar hyesung entre lágrimas le dijo que lo odiaba demasiado y con algunos chupetones en el cuello y la ropa Totalmente arrugada salió corriendo .
Chowon a lo lejos vio a hyesung en mal estado oliendo las feromonas del alfa que le daban asco , el chico rubio se acercó a chowon y lo abrazó el peliazul se quería alejar pero de repente recuerdos del pasado innudaron su mente cuando el era pequeño y sufrió abuso sexual . A su amigo le estaba pasando lo mismo y eso le dolió demasiado y rompio en llanto junto a él no sabía qué hacer , todo era gris en ese momento solo quedaban ellos dos inundados en su tristeza.
20.
Lee ahn y yongmin fueron a al cementerio donde estaba enterrado el cadáver de chowon , sacaron el cadáver y le hicieron algunas pruebas para saber si el cadáver era de chowon y eso . Lee ahn fue tan idiota que no lo hizo porque se emocionó antes de tiempo quería que su hermano este enterrado de una buena vez y no saber más de el , tendría que esperar semanas para saber si era su hermano o no , esto solo quedaría en secreto entre el laboratorio y los lee .
ESTÁS LEYENDO
Razones para volver a amar || OMEGAVERSE ( Finalizado )CANCELADO
FanfictionChowon un gran violinista casado con el hijo de una las familias más ricas de Corea park dojun pero dojun no lo amaba y siempre lo dejaba de lado . La familia de chowon era avariciosa y compleja por lo cual el nunca recibió aprecio de ellos sólo s...