Kyungso no podía contener su felicidad , aunque también se sentía un poco triste debido a que chowon no lo recordaba . Queria por fin decirle lo que siente pero... Que pasaría si le diría sobre aquel sentimiento , si el ni siquiera tenía idea de quién era el . Volvería a empezar de nuevo , aquella historia de amor .
__ tu... Juras que no me harás daño __aun chowon continuaba asustado ,algo temeroso
__hare lo posible para que tú te sientas mejor , de hecho me da mucha alegría que tú estés bien .. soy el hombre más feliz del mundo __kyungo sonríe entre lágrimas.
__quisiera saber un poco de mi , tu dices que me conociste podrías decirme cómo era yo , quien soy realmente __se calma y mira con la cabeza agachada algo confundido.
__creo que aún no es el momento indicado , tal vez deberías descubrirlo por tu cuenta . Así recordarás tus recuerdos .
__ummm supongo que sí ... Me gustan tus palabras son muy bonitas __responde chowon
__debes descansar , puedes dormir en mi cama __kyungso acaricia el cabello de chowon y le da un beso en la frente haciendo que chowon se sonroje .
__esta bien ...
Kyungso saco de su armario un futón que no usaba hace mucho y hay se durmió , debido a que su cama era más cómoda se la dio a chowon . Consiliaron el sueño rapidamente . Pero chowon parecía tener pesadillas..
__ ahhhghh __agarra su brazo totalmente ensangrentado __no voy a morir aquí ... Q-ue bueno que salí de allí ,llegare a un lugar más seguro ... Ya es... Media noche ..
Abuelo ... Daebu... Kyungso... Sohn ...__se desmaya , había llegado aún puente cercano antes de la explosión de su coche en sus pesadillas lo veía completamente borroso .
__nene ... Hoy mamá está ocupada de nuevo en el hospital ... __pasaba una niña por el puente y ve a chowon __nene ... Un chico parece estar muy mal herido ... Te llevaré con mi madre ...eres muy joven ... Nene jugaremos juntos nene .
__ummm ...
Chowon empezó a sudar durante la noche , sintió un frío intenso recorrer su cuerpo que le helo el cuerpo.
__aun era muy pequeño.. es muy triste que muriera
Noooo mi bebé __chowon se despertó de golpe ,poniendo sus manos en su frente
__ahhh no pude dormir ...fueron esto que llaman pesadillas ..__cierra los ojos con plena tristeza va al baño y se lava la cara .
__cuando camino mis piernas me duelen aun , que fue aquel sueño será importante . Medio mucha lástima __ se apoya sobre el lavabo y se ve al espejo durante mucho tiempo__quien soy realmente _susurra con nostalgia .
__kyungso toca la puerta del baño y desde afuera le dice a chowon __estas bien chowon __el peliazul abre la puerta y deja pasar de kyungso __no es nada , no debes preocuparte . Ya me iré a dormir .
__si son las sábanas las puedo cambiar por unas más suaves , solo tienes que decirlo __kyungso se veía muy preocupado por chowon ya que veía en su mirada una tristeza profunda .
__enserio no es nada , ya me ire a dormir estoy algo cansado __bosteza y se va a dormir acurrucandose en la cama .
__ahhh después de todo aún sigue siendo chowon 💧aún es algo orgulloso , pero aún así no deja de ser lindo .
__tu... Podrías dormir ..conmigo __susurra chowon en voz baja .
__disculpa chowon que necesitas dímelo __se acerca a la cama .
ESTÁS LEYENDO
Razones para volver a amar || OMEGAVERSE ( Finalizado )CANCELADO
FanficChowon un gran violinista casado con el hijo de una las familias más ricas de Corea park dojun pero dojun no lo amaba y siempre lo dejaba de lado . La familia de chowon era avariciosa y compleja por lo cual el nunca recibió aprecio de ellos sólo s...