Apretaba su vientre con tanta fuerza que hasta sangre le salía de sus heridas, pero aun asi nada se comparaba con el dolor que empezó a experimentar desde que le arrebataron a su bebé de su cabello.—m-mi niño...–jadeaba, puesto que le dolia la garganta de tanto lamentarse.
¿Cuanto mas iba ella a seguir fingiendo que todo estaba bien?, ¿cuando iba a llegar el día donde sus pulmones fueran a explotar al ya no podet respirar?,su monarquía:Vibe City desde hace meses, había dejado dejado de ser su valioso tesoro,se había vuelto su infierno y está segura de que jamas volvería a ver la luz del sol,estaba segura que aquella pequeña e inocente criatura que estuvo dentro de ella duraba tanto tiempo y que apenas pudo tener en vida, con solo su desaparición, le había quitado todas las ganas de vivir,su esencia se había apagado...su sonrisa se había apagado, su alegría también, muchos de sus súbditos afirmaban que él había muerto y que por ello una parte de la que la funk troll celeste se había muerto también, pero la realidad... era Esencia quien estaba muerta en vida.
Su esposo y algunos de sus subordinados se habían percatado de que ella ya no se encontraba en su habitación, cosa que los asusto demasiado y Quincy aceptó su ayuda para ir a buscarla, estaba de verdad devastado con haber perdido a uno de sus pequeños... Perder a su esposa seria lo que lo mataría por completo.
—¿¡Su majestad!?.–una funk troll afro pregunto a los cuatro vientos dentro de una de las muchas habitaciones.–¿su majestad donde esta?, ¡por favor diga algo!.
—Ya llevamos buscando por mucho tiempo y aun no hay rastro de ella...–un funk troll de cabellera naranja y piel verde lima preguntando angustiado.–¿y si no la encontramos?.
—N-no, no, no, no...–el de capa dorada brillante nego y tapo su mirada, saliendo de la habitación y siguió su búsqueda.
—¡No debiste decir nada!.– reclamo la subordinada bastante enojada a su compañero.
—lo siento Irene, soy positivo, pero también realista.–le afirmo decaído para enseguida salir de ahí para seguír a su lider.
—¿¡Esencia!?.–el rey den funk: Quincy, la buscaba por todo ese palacio del funk, escuchaba su voz como eco pero no recibía respuesta de ella cosa que solo lo llevó a desesperarse y empezar a soltar lágrimas de sus ojos, se había quitado sus lentes brillantes y ahora limpiaba sus ojos por las lágrimas producidas por la desesperación y el terror de que algo le haya pasado a su amada.–M-mi amor, p-por favor no me hagas esto, ¿¡donde estas!?
Aun sin respuesta, un nudo se formo en su estómago nuevamente, ahi fue donde aquel funk troll púrpura sentía un horrible ardor en sus pulmones, empezaron a inflarse y a soltar aire rápidamente, como si estuvieran por reventar, como si estuviera luchando por conseguir aire, sus piernas empezaron a temblar sin control y su garganta la cual ahora sentía seca por como gritaba su nombre, parecía trabarse por un aire entre esta que solamente se libero al permitirse llorar.
—M-mi r-reina...p-por favor... –murmuro destrozado.
Ella se encontraba por los corredores del otro lado del salón, cubierta pornuna bata de color azul, caminando bastante debil, cojeando casi, con la mirada baja, solamente dando sollozos y su rostro... Su rostro solamente era una pintura de lo que era el dolor verdadero.
—C-cooper...–Esencia luchaba por hablar pero sus gritos y llantos de antes le habían desgarrado la garganta por completo.–...C-cooper...
Esto la dejaría de atormentar en algún momento. ¿Seria solamente por un par de dias?,¿por semanas?, ¿meses?... ¿Años?
¿Estaría así por el resto de su vida?,el dolor que ella sentía era simplemente demasiado, estaba segura que iba a e llegar el día donde su sufrimiento ya no la iba a dejar vivir, estaría undida en su tina algun dia, ahogada en sus lamentos y su eterna amargura. Su música la mantenia con vida pero la volvia loca, nesecitaba salvar a Quincy... ¿Pero quien la salvaría a ella Cúando a cayera en la locura?.
ESTÁS LEYENDO
Huerfilo||°Angst°
Fanfiction¿Sabes por lo que vale la pena luchar? ¿Cuándo no vale la pena morir por ello? ¿El dolor hace despreciable el orgullo? ¿Y buscas un lugar donde esconderte? Esencia ahora ya no sabe que ha pasado con ella,había colapsado el día que uno de sus hijos s...