De rodillas se encontraba ella mientras que con las manos apretaba la ceramica con fuerza, como si eso evitará el sentir como su interior se masacraba y en el proceso su garganta le ardía, era doloroso, pero estaba convencida de que ese tipo de dolor era mejor y mas pasable. En aquel baño solo se escuchaban sus fuertes arcadas, como tocia violentamente hasta conseguir su objetivo y esa horrible sensación que se producia en su estómago cada que escupia el "veneno".
Esencia había aguantado hambre durante toda la mañana y solo se quedó satisfecha bebiendo agua y otros líquidos o minimo comiendo pocas frutas o nueces, pero durante la cena, ya no pudo resistir, además de que su hijo perdido aun la seguía atormentando, dándole razones para llorar o buscar cualquier cosa para llenar por completo esa herida que tenía en su alma, ella pensaba que simplemente un platillo sería suficiente pero cuando menos se lo espero, ella ya tenía su boca manchada y se había quedado llena, cuando llegó a esa realización empezó a sentirse asquerosa, insultos mentales llegaron a ella en poco tiempo, pero ni estaba en el momento indicado para hacer lo que tenía que hacer.
—¡Agrh!.–se aparto del baño y empezó a respirar a lo alto por la presión y desesperación del momento.
Ahora finalmente terminó de expulsar todo de su sistema, la garganta tenía roja con un leve ardor, con un sabor desagradable en su boca y su estómago le dolia mucho, como si la hubieran pateado o golpeado y ahora solo sentía el vacío del golpe, sobre sus rodillas ella trató de arrastrarse hasta la pared del baño, donde con una mirada agotada y muy perdida miró al techo,estaba hecha un desastre y sobraba decir que se encontraba sumamente cansada,mientras que su corazón y pulmones no dejaban de palpitar locamente,se le era tan raro pero al mismo tiempo maravilloso el silencio que ahora había en la habitación.
Tiempo después, logró recuperarse, tomo agua y la escupió para limpiar su boca y cubriendo su cuerpo con un bata de dormir, salió del baño, para dirigirse a su cama para descansar,pero quería saber si ella finalmente estaba acompañada.
—¿Quincy?.–pregunto a lo bajo, buscándolo con la mirada, hasta que sus oscuros ojos dieron con algo que en un abrir y cerrar de ojos la dejo tiesa, admirando lo que ahora le dolería muy profundo en el alma.
Finalmente era de noche, parecía que toda Vibe City ahora dormía plácidamente y le tocaba a él también...pero Quincy en ese momento estaba haciendo todo menos eso, ahora que su figurs estaba siendo oculta por a oscuridad y sus llantos callados por el eterno silencio,nadie podría impedirselo, aquel monarca del funk se había dejado caer sobre la cama, tomando su pose favorita, la de un osezno que abraza una almohada, con su mirada, la cual transmitía tristeza en el mas puro sentido de la palabra, hiper fija en una sola cosa la cual sostenia entre sus manos.
Era una foto de hace meses atras, donde no sólo veía a su amada esposa sobre una camilla de hospital, con su maravilloso y azulado cabello suelto y sus ojos cerrados, mostrando un rostro tranquilo de serenidad mientras descansaba y entre sus brazos estaban aquellas dos lindas criaturas que se habían robado su corazón desde el día de su cumpleaños que Esencia le había revelado que estaba embarazada...a sus dos hijos aun en sus cascarones.
Pero en ese momento, sus ojos verdes ahora estaban posados en su hijo perdido, el cual se le fue arrebatado sin aviso,esa tarde en su balcon, distraído se encontraba mimando a su esposa con una sonrisa y no fue hasta que la escucho gritar asustada, queriendo hacer algo por impulso,queriendo gritar, deterner a ese maldito pajaro y hasta hacer una búsqueda super masiva por todo ese bosque hasta encontrarlo sano y salvo, pero desgraciadamente por el shock, no hizo nada,solo opto por quedar sobre sus rodillas, mirando como le arrebataban a su hijito de manera tan agonica. Paso hasta altas horas de la noche buscándolo con sus subditos... Pero no encontró nada... Lo había perdido, su hijo se había ido y con sus pequeñas manitas de ángel, se llevó la vida de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Huerfilo||°Angst°
Fanfiction¿Sabes por lo que vale la pena luchar? ¿Cuándo no vale la pena morir por ello? ¿El dolor hace despreciable el orgullo? ¿Y buscas un lugar donde esconderte? Esencia ahora ya no sabe que ha pasado con ella,había colapsado el día que uno de sus hijos s...