Aquella banda, con mucha emoción, estaban muy al pendiente de su melodía, no deseaban cometer algún error o escucharse desafinados, odiarían equivocarse o meter la pata en alguna otra presentación o tal vez más adelante, pero esa noche todo error quedaba minimizado y hasta a sus ojos, satanizado.
Con una sonrisa ahora admiraban como sus dos lideres estaban entre ellos, con una sonrisa y bastante euforia, apenas iniciaban bailando y moviéndose de lado a lado en aquel escenario y ya tenían enloquecida a la multitud, como siempre o hacía, pero esa noche, la fanaticada y gritos de júbilo de aquel reino del funk se había multiplicado al infinito, la alegría y emoción desbordaba en cada esquina de aquel concierto.
Oh yeah, I just got to get my paws on it
You know what I'm saying?
Do it, let me see ya do it
Something in my bloodline, ya know?No solo eran el rey Quincy y la reina Esencia...ahora con cuidado, entre ellos, un pequeño funk troll trataba de dar pasos y caminar en el escenario, aunque ese pequeño infante tropezaba de vez en cuando, Esencia estaba ahí para ayudarlo a levantarse y que siguiera su camino, era el primer concierto del príncipe Darnell, cuyo apodo ahora se había vuelto "Príncipe D", una prueba del profundo afecto que sus padres le tenían, apenas habían pasado unas cuantas semanas desde que había nacido, su presentación real había salido de maravilla y todos en aquel reino lo adoraban, Esencia y Quincy aun con el paso de esas semanas, no podían creer la bendición, el mejor regalo y sorpresa que la vida les había entregado, tras tanto sufrimiento, tras tantas lágrimas y tiempo de espera, había nacido finalmente su pequeño ángel y sabían que para toda la eternidad, Darnell ahora era su mundo entero, su adoración y la criatura a la cual más iban a amar.
-aaaaww, que lindos se ven ellos tres juntos.-exclamo Carlota con ternura mientras veía al escenario.-de seguro que el príncipe D esta emocionado por su primer concie-
-¡ESO ESENCIA,HAS QUE ME SIENTA ORGULLOSA!-Ciaro grito con euforia mientras brincaba y tiraba rosas.
-no puede ser.-murmuro la funk troll con bellas trenzas avergonzada.
El príncipe Ahora con semanas de nacido, caminaba con torpeza sobre aquel escenario junto a sus padres, estaba bastante feliz, pero cuando observo a aquella gran multitud con sus ojos sobre él, se acobardo, dio pasos hacia atrás y enseguida tropezó pero volvió a incorporarse y se escondió entre aquella capa de brillantina dorada que portaba su padre, cosa que le causo bastante ternura al de rastas moradas y rosadas y le saco una cálida risa a su madre, quien de inmediato bajo su cuello para ver mejor a su hijo.
-no tengas miedo pequeño.-le murmuro con dulzura.-estarás bien, mami y papi están aquí para cuidarte.
Saco su cabecita y lentamente salió de su escondite y se acercó lo más que podía a su madre con una sonrisa, sus oídos de inmediato reconocieron la melodía que se estaba tocando, cosa que lo hizo emocionarse y dar pequeños saltos, varias veces había escuchado a su padre cantar junto con ella en ensayos.
Empezó a bailar torpemente pero muy feliz cerca de sus padres, quienes no de bajan de verle con felicidad, Quincy en ese momento se acercó y acaricio su cabeza, sacándole risitas al príncipe.
-hay corazón, sabes cual es esta canción, ¿no?.-pregunto divertido, solamente observo como Darnell asintió y se movió ,dando pequeños pasos de baile.-bueno, ¿quisieras ayudar a Papi y a Mami a cantar?
-chichí!.-empezó a saltar bastante juguetón ,trato de correr más adentro del escenario, pero se cayó al suelo, aun así, Esencia lo ayudo a levantarse y ahora con su marido e hijo, empezaron a darle voces a la melodía y a bailar en aquel escenario, recibiendo palmadas del público.
ESTÁS LEYENDO
Huerfilo||°Angst°
Fanfiction¿Sabes por lo que vale la pena luchar? ¿Cuándo no vale la pena morir por ello? ¿El dolor hace despreciable el orgullo? ¿Y buscas un lugar donde esconderte? Esencia ahora ya no sabe que ha pasado con ella,había colapsado el día que uno de sus hijos s...