Cap.5 Palabras De Una Vieja Amiga

78 8 8
                                    

Ciaro Leburgess, una funk troll naranja pastel con unos bellos ojo magenta neon, que cualquiera que la viera, podría saber cuáles eran sus emociones y lo que quería transmitir, de bellos cabellos naranjas puros y gruesos, puesto en rizos naturales, tenia un pelaje bastante esponjoso y suave, tal cual una oveja, con unas 4 piernas de color vino, bastante bonitas y pulidas, unas bellas fracciones en su simetrica cara pero sobre todo, lo que mas llamaba la atención en ella, aquel artículo universal con el cual todos la podían reconocer desde lo mas lejos, una cinta roja entre sus cabellos, amarrada alrededor de su cabeza y unida en ambas esquinas en forma de moño, cuando ella se movia, aquellas cintas rojas que colgaban por detrás se movían a su lado, cuando ella bailaba, bailaban con ella, cuando corría, corria a su lado.

Era una troll tan bella y atractiva, en los recuerdos de Esencia, ella era una mujer tan cariñosa y maternal, pero en los recuerdos de su marido...ella era tan desgraciada... Una verdadera perra mítica.

Unas cuantas palabras y cuando menos se espero, la escena cambió, ahora aquel rey del funk estaba en silencio por lo que estaba frente a sus ojos.

Esencia ahora estaba entre los brazos de su querida amiga, madre adoptiva, antigua dama de compañía y seguramente su hermana del alma, siendo recibida con mucha delicadeza, recibiendo caricias ennsu cabello azul ahora hecho un desastre, Ciaro era mas alta, por lo que s Esencia se le fue fácil acoplarse entre sus brazos, se veian tam felices... Después de tanto tiempo, se habían vuelto a encontrar, una dama de compañía y su reina.

—Ciaro,eres tu de verdad.–admitió a lo bajo la reina del funk, rápidamente besándola en la mejilla y aferrándose al abrazo nuevamente.

—claro que soy yo, su majestad, solo a una Esencia cuide y ame yo.–afirmo, suspirando al sentir el beso, mientras una angélical sonrisa se formó en sus labios, pero cuando los abrió, se borro de inmediato al ver quien estaba ahí.

Quincy, quien observó como su amada se iba directamente con esa chica a abrazarla y a decorar su mejilla de azul brillante,el monarca del funk se encontraba inexpresivo, serio y con una leve frialdad en su rostro,era mayormente por su presencia, pero estaría negando los hechos si dijera que ver como su amada besaba y abrazaba a esa vieja amiga de esa manera, de todas maneras, Quincy si llegaba a celar a su amada en muchas ocasiones.

Ciaro por otro lado conocía a Quincy mas que a nadie... ¿Como podría olvidar a ese troll morado al cual hizo sufrir muchas veces para probar si era digno de ser amado por su reina?, ¿como iba a olvidar a ese funk troll al cual atormento durante tanto tiempo y a quien obligo a respetar su pacto a quien le obligo hacer esa conocida promesa conocida por las palabras de él como "ella sera amada", cuyas últimas palabras a ella fueron confesar que ya no le importaba si revelaba sus sentimientos puestos en aquel papel morado?.

Quincy no le caía mal, a pesar de todo, sabía que Esencia lo adoraba mas que a su propia vida, eso lo tuvo mas que seguro el día que entre lagrimas de alegría le confeso estar embarazada y buscaron juntas toda manera posible de darle la noticia a él...pero ella sabía que a los ojos de Quincy, ella era a la que menos quería ver.

Pero aun asi algo estaba bastante seguro y claro, Esencia significaba todo para ellos. Se aparto lentamente, pero sin quitar su mirada de la reina de brillos plateados y escucho como Quincy se aproximaba.

—es una gran sorpresa que hayas venido, Leburgess.–Quincy comento, aun hablando con una voz seria.

—¿eh?,¿no te llegó mi carta indicándote que iba a venir?.–pregunto la funk troll naranja.

—o-oh, ¿ya habías avisado por carta?, que pena... Últimamente ya ni cartas leo.–Esencia desvio su vista bastante apenada pero volteo a verla con una sonrisa.–pero aun asi me alegra que estes aquí, ya nesecitabamos un poco de compañía de una vieja amiga.

Huerfilo||°Angst°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora