—perfecto, gracias mi señor.–afirmo una funk troll para después hacer una reverencia e irse.
—como gustes.–aquel rey del funk afirmo con una sonrisa calida, para enseguida continuar con su caminar, aunque se detuvo para llevar su mirada hacía diferentes direcciones, queriendola buscar pero parecía que su mujer no se encontraba cerca o regresaba con Darnell, cosa que lo hacía levantar sus cejas con curiosidad.–¿donde se habra hecho?.
—¿R-rey Quincy?.–pregunto una voz femenina que con tan solo escucharla, el pudo indicar que estaba cargada de temor y angustia, volteo a verla intrigado y se encontro con una troll de colores rosados cereza,con un bello vestido de colores rojo pastel y diseños de cerezas con una falda transparente sobre esta, su cabello estaba puesto en una coleta, la sostenia un moño con el diseño de una fresa,sus orejas estaban bastante bajas y sus manos delanteras estaban entrelazadas.
—¿Rosemary?.–cuestionó el rey aun con su sonrisa puesta.–¿que sucede?
—¿M-mi rey, p-puedo tener permiso de hablar con su presencia?.–pregunto tímidamente.
—sabes que siempre estoy disponible para ustedes.–afirmo él acercandose a ella para prestarle mejor atención.–¿que nesecitas decirme Rosemary?.
—es... Es sobre la Reina, mi señor...–miro hacia abajo abrazándose a si misma muy nerviosa, algo le decía que si lo confesaba, le ibam a cortar la cabeza por andar de metiche y chismosa, pero el peso de la conciencia no le dajaba de atormentar, ademas de que esta vez, la seguridad y bienestar de su lider le importaba mas que ella misma, tenía mucho miedo de lo que pudiera suceder después de esto si seguía manteniendo silencio.–es porque... Desde hace tiempo me empecé a dar cuenta de qu-
—¿Esencia?, oh, ella salió a ver como estaba Darnell, regresará en un momento, si quieres vamos y nos dices a amb-.calmadamente Quincy trato de hablarle, pero fue interrumpida por una histérica subordinada.
—¡No, no, no los llamo para eso!.–pero en el momento que sentenció eso, se tapo su boca aterrada, la reacción de sorpresa de su lider la hizo tragar aterrada e hizo reverencia nuevamente.–P-perdoneme por favor, de verdad lo lamento por levantarle la voz,p-pero es que de verdad estoy muy angustiada por la reina, ¡ella no esta comiendo bien!.
"no esta comiendo bien" se repitió en su mente hasta quebrarla y sentir que algo apuñalaba su corazón.
En el momento que escucho eso, todo se derrumbó de golpe dentro de Quincy, el rey de rastas moradas y rosadas abrió sus ojos como platos y se le escapó un leve suspiro por la fea sorpresa, al mismo tiempo que se le había formado un fuerte nudo en su estomago...no,no podía ser...le rogaba a sus ancestros que no fuera lo que creía que era,pero su mente ya estaba empezando a comprender porque de la nada empezó a usar ropa que la cubriría al salir a la vista de sus súbditos inclusive a la vista suya.
—Rosemary... Dime que ocurre... Ahora...–dijo con autoridad, pero también se notaba el pánico impregnando en este.
—desde hace meses empecé a notar que la reina recibía de mala gana la comida que le dejaba en su habitación, incluso hasta me sonreía a la fuerza, hasta mas de una vez me llegó a negar los postres que le daba de parte de las cocineras.–explicó mirandolo asustada.
—Eso ya lo sabemos, pero ella empezo a comer nuevamente y lo sabes.–explicó Quincy, sintiendo amargura al recordarse a él mismo entre lagrimas, pidiendole a ella que fuese a cenar con él.
—si pero...–mordió su labio inferior bruscamente y jugó con sus dedos tímidamente.–ya han pasado meses que voy a limpiar la habitación y encuentro en la basura la comida que le mandaron los de la cocina, hace dos dias mandaron tarta de fresa y ahí estaba y esta mañana que pidió que trajeran su desayuno ala habitación, también lo encontré ahí.
ESTÁS LEYENDO
Huerfilo||°Angst°
Fanfiction¿Sabes por lo que vale la pena luchar? ¿Cuándo no vale la pena morir por ello? ¿El dolor hace despreciable el orgullo? ¿Y buscas un lugar donde esconderte? Esencia ahora ya no sabe que ha pasado con ella,había colapsado el día que uno de sus hijos s...